LOTE-1
LOTE-3

2 may 2016

ALFREDO SUFAN DUEÑO DE LA CLASE A5B EN CATAMARCA

Desde La Rioja y con toda la juventud y las condiciones encima Alfredo Sufán logro este fin de semana la victoria dentro de la clase A5-b a bordo de un imparable Fiat 147 con el que emocionó a fanáticos con un andar muy agresivo.

Alfredo Sufán que llevó la navegación del catamarqueño Franco “Chunchula” Molina se destacó este fin de semana por su gran andar en el Fiat 147 con el que a pesar de haber quedado solitario en la clase en la segunda etapa, no especulo y siempre anduvo “a fondo” y pudo festejar al final de la competencia. Alfredo sumó un tiempo neto de 44 minutos 50,2 segundos que lo ubica en la decimo octava posición en la clasificación general.

"Estoy muy contento, esto es gracias a mi papá que me da la oportunidad de correr. Los caminos fueron muy buenos y rápidos me gustaron mucho. También quiero agradecer a Franco (navegante) por subirse conmigo y siempre enseñarme” dijo el riojano.

Por otro lado sus competidores en esta divisional fueron los campeones del año pasado Gustavo y Alexandra Sartor que sufrieron un despiste promediando la mitad del segundo tramo del sábado. También Fabio Navarro con Jorge Pajón que sufrieron la rotura de la punta de eje de su Fiat 128 también en el segundo tramo y se reengancharon para el domingo el cual penaron con problemas que lo dejaron afuera nuevamente antes de largar la primera especial de ese día.

Fuente: José María Cabrera