LOTE-1
LOTE-3

6 mar 2016

HAN QUEDADO MUCHAS COSAS POR HACER Y LO VAMOS HACER ESTE AÑO

El presidente de la Federación Riojana del Deporte Motor, don Jorge Illánes, adelantó que hay mucho por hacer este año, de hecho que el 13 del corriente comienzan con la actividad con la primera fecha del kartíng, después en abril se viene la primera fecha del rally del NOA, para la cuál van a intervenir 4 provincias, luego de una reunión que tuvimos el Jueves en la provincia de Catamarca con los integrantes de las otras federaciones, que pertenecen a Tucumán, Stgo. del Estero, Catamarca y La Rioja, y cada una de las provincias tendrá 2 fechas para organizar su carrera.
Con respecto a Arpyn, dijo, nos tenemos que juntar con los socios y ver si logramos reflotarlo, ya que por ahora está acéfala la institución, vamos a hacer la asamblea y vamos a normalizarlo, Yo tengo todas las ganas que se recupere porque es nuestra institución.
También dijo que los clubes que no son federados y que organicen alguna carrera y que pìdan que se les fiscalice la carrera, argumentó que si reúnen todos los requisitos no habría problema de fiscalizarles la carrera.
Siguiendo con el alcance que tiene la Federación Riojana del Deporte Motor, se le preguntó si estaba notificado por parte de las autoridades del Auto Club que dijeron que este año no correrían bajo la fiscalización de dicha entidad. Al respecto dijo que no sabía nada, pero si el Auto Club no quiere correr con fiscalización, allá ellos, seremos respetuosos de su decisión