LOTE-1
LOTE-3

27 mar 2016

FELIZ 39 AÑOS OVALO DE LA QUEBRADA

Un día como hoy 27 de marzo, pero hace 39 años, se creaba la Agrupación Riojana de Motociclismo de La Rioja, fruto del esfuerzo, la pasión y la visión de un grupo de amantes de los fierros que quisieron darle en nuestra provincia un lugar preponderante a los motociclista que se animaban a acelerar un poco más, que los que se conducen por la calle.

El pasado fue de luchas y logros, que nos llevaron a ser hoy una de las instituciones más jerarquizadas dentro del deporte de La Rioja que cada día nos demanda más compromiso por mantener viva la llama del motociclismo de velocidad en ovalo de tierra en esta región de país.

Con el objetivo de aportar a nuestra sociedad buenos deportistas, y mucho más mejores personas, se creó nuestra agrupación que cumple hoy sus 39 años sin abandonar esas premisas con las que nuestros antecesores dirigentes, supieron traernos hasta este presente que disfrutamos todos y que queremos proyectar en un futuro aún mejor.

Sin lugar a dudas que necesitaremos del apoyo de todos nuestros socios para seguir haciendo del Óvalo de La Quebrada, el mítico circuito que representa, apoyando a nuestros corredores y corredoras que fecha tras fecha y temporada tras temporada siguen presentando sus máquinas de muy buena manera en línea de larga y brindando el espectáculo más importante de motociclismo del noroeste. 

Seguramente todas estas palabras no alcancen para reconocer a todos los que aportaron para este presente, pero sí, estamos seguros de incluir a todos en las últimas dos palabras. “Feliz Cumpleaños”.