LOTE-1
LOTE-3

29 feb 2016

JOQUÍN NARANJO CON BUEN ARRANQUE EN EL CORDOBES

Este fin de semana se puso en marcha una nueva temporada del Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto donde Joaquín Naranjo cumplió una destacada labor en la categoría Promocional.
Colonia Caroya volverá a ser este año escenario principal de uno de los campeonatos más competitivos de la especialidad y donde Naranjo tiene como meta cumplir todo el calendario. Esta primera fecha el joven sanjuanino dejo a las claras que peleara por el cetro mayor desde el comienzo, fe de eso dio los registro que marco a lo largo de toda la jornada. 
La serie lo tuvo como protagonista al pelear por los puestos de privilegios, ocupando el segundo lugar. 
Mientras que en el momento de la final se vió involucrado en un toque que le ocasionaron sus rivales, no fue impedimento para que rápidamente vuelva a luchar por los puestos de privilegios, hasta la bandera a cuadros final que lo ubicó en el cuarto lugar; quedando demostrado el gran nivel y potencial con el que cuenta el joven sanjuanino.
El próximo compromiso será su debut en el certámen Argentino de la especialidad, el cual correrá en la provincia de Córdoba en el mes de Abril y para el cual ya comenzó a trabajar junto a su equipo.

Fuente: Celia Torres Alamo Periodísta Deportiva