LOTE-1
LOTE-3

9 dic 2015

SE SUSPENDIO SANAGASTA

En la tarde de hoy recién fue confirmada la versión que se suspendía la fecha de Sanagasta, por parte del presidente de la Federación Riojana del Deporte Motor de La Rioja, don Jorge Illánes.
Es así que hoy desde distintos lugares que comprenden las provincias que compiten por el CIR, estuvieron llamando al programa de radio Solo Fierros, para que se les confirme la versión.
Indudablemente esto causó mal estar sobre todo en aquellos pilotos que ya tenían reservados y pagados los alojamientos para el fin de semana, y observando que esto se debería haber comunicado una semana antes.
La razón del aplazamiento es que el dinero para organizar la carrera por parte del municipio no apareció y ahí se complicó todo.
Illánes confirmó que la semana del 18 al 20 de diciembre se estará corriendo de acuerdo al cronograma que esta pautado y así culminar con este campeonato.
Además adelantó que en la categoría A5 no será reconocido el campeón, debido que no se cumplió lo que manda el reglamento, en la cuál los pilotos deben tener más del 50% de las carreras corridas de lo que esta pautado por el campeonato.