LOTE-1
LOTE-3

9 dic 2015

IMPONENTE CIERRE DEL AÑO PARA EL OVALO DE LA QUEBRADA

Caía la tarde del domingo y desde temprano el público comenzó a llegar para tener la mejor ubicación y no perderse nada de lo que se estaba por venir.
Como siempre todo arrancó con las categoría de los más pequeños y en pista apareció la categoría premini A que ya contaba con campeón anticipado, Juan Cruz Bazán, que en esta oportunidad terminó en el 2do. lugar y el triunfo fue para Lautaro Mamaní, y el tercer luga en el podio fue para Luz Matta.

En tanto en la premini B que también venía con campeón anticipado Alejo Vera se despide del año ganando y siendo campeón, más a tras Geremías Oviedo y Juan Pablo Sanagua fueron los que subieron al podio

Valentín Acosta revalidó el esfuerzo que hizo a lo largo del año y así se consagró ganador de la minimotos A y a su vez campeón, lo siguieron Lucas Luna e Ignacio Lemos en el podio.

En la minimotos B, triunfo y campeonato para Piruchito Lautaro Delgado, en una gran carrera, más a tras Daniel Aguilar y el Rulito Gabriel Ojeda.

Al tiempo de la 50c.c. libre, el que ganaba era el campeón de los 3 candidatos que tenía la categoría y fue para el tucumano Víctor Lobos, seguido por José Reynoso y Tomás Ríos.

Gabriel Moyano se dio el gusto de ganar en la 75c.c. zanella y Gonzálo Gallardo, junto a Jonathan Gallardo fueron los que lo acompañaron en el podio.

Volvió Ramiro el chato Bazán al triunfo en la 75c.c. libre, lo siguió el campeón Gabriel Moyano y Livio Caliva en una carrera muy entretenida.

Siempre numerosa la categoría 110c,c, std, esta vez presentó 3 series y Enzo Delgado se hizo del triunfo, mientras que Diego Ramirez fue su escolta, y con inteligencia Miguel Hidalgo corrió para el campeonato terminando en el 3er. lugar.

Al turno de las damas Valeria Nieto logra despojarla del liderazgo a Zamira Torres a falta de una vuelta y así se queda con el triunfo, Jessica Vega se queda con el 3er lugar y el título queda en poder de Priscila Varela.

La econo menores de 16 años fue para Agustín Olmos, seguido por Diego Godoy y de Marcos Romero, mientras que el título quedó en poder de Mauricio Olmos.

Llegando a la econo B Franco Nieto se lleva el triunfo pero el título quedó para Emanuel González que terminó como escolta, y al 3er escalón del podio subió Franco Torcivía.

La econo A, ya estaba definida con anticipación donde desde la fecha anterior reinaba Jonathan Fuentes, el triunfo de la carrera fue para Eduardo Aguero, seguido por Mario Hidalgo y Brahían Torres.

En la categoría 125c.c. 2T, el triunfo se lo llevó Sergio Fuentes, escoltado por Gustavo Rodriguez y Maximiliano Ibáñez. El campeón salió de la fecha anterior reinando el Mataco Herrera.

Triunfo para Sebastián Fuentes en la 250c.c., pero no le alcanzó para el campeonato, porque Claudio González hizo una carrera inteligente, se ubicó a sus espaldas y con eso alcanzaba para llevarse el título.
Más a tras terminó Luis González.

Por fin llegó el triunfo para Carlos Castillo en los karting y esto lo motiva para el año que viene, en una gran carrera que protagonizaron con Santiago Sosa, más a tras cerró el trio de podio Valentín Avila. El campeón Carlos Sosa.

Mario Hidalgo cerró el año ganando en la 220c.c. mecánica nacional, lo escoltó Adrián Moreno y Jonathan Fuentes cerró el podio. Mientras que haciendo un trabajo inteligente y conservador Emilio Martínez sin arriezgar nada se llevó el título a Catamarca.