LOTE-1
LOTE-3

8 dic 2015

CERRO EL AÑO EL KARTING CORONANDO CAMPEONES

En una jornada calurosa, se vivió la última fecha del año para el karting riojano, con un número interesante de pilotos que se dieron cita, pero el horario y el calor condicionaron al público para una cita masiva.
Todo arrancó con las series clasificatorias para luego engrillarse en las finales, y el primer triunfo en la categoría escuela llegó para Pablo Lecco, seguido de Joaquín Alvarez y Thiago Scaltezelini.
Mientras que la categoría Sthill, el podio más alto fue para Mateo Morell, que lo desplazó de la punta a falta de dos vueltas a Salvador Soliveres en gran carrera, y para completar el podio, Airton Rodriguez.
Sigue siendo pobre la categoría TBR en cuanto a cantidad de pilotos, pero igual se brindaron por el espectáculo, ganando Franco González, seguido por Airton Rodriguez y Lisandro Moreyra.
Para cumplir un trámite vino el chamicalense David Brassia, que haciendo una carrera inteligente sumó lo necesario para llevarse el título, mientras que adelante el gasto lo hicieron Nicolás Troncoso y Joel Rodriguez que finalmente se llevó la carrera, el tercer escalón del podio fue para el campeón David Brassia.
En tanto que la categoría 125c.c. jr, era toda una incógnita, y quién llegaba como líder del campeonato a esta fecha, Ana Gómez no pudo concretar su objetivo, la serie se la llevó Franco Picón y más tarde la carrera era para Nicolás Pérez que se vino favorecido por la suerte, ante el abandono de quién tenía todo para quedarse con el título, Franco Picón. El tercer escalón del podio quedó en poder de Joaquín Torres.
Al tiempo del cierre, se vino la 125c.c. senior y a pesar de que hizo todo el gasto, no le alcanzó a César El Adí que ganó la serie y la final;  Juan Picón con un trabajo inteligente se ubicó a sus espaldas y con eso alcanzó para quedarse con el título de campeón, más a tras el espectador de lujo fue Juan P. Imparado, que nunca se quiso tirar por el sobrepaso y así evitar un posible toque con quienes peleaban por el campeonato, finalmente llegó en el tercer lugar.

LOS CAMPEONES
En la categoría Sthill: Mateo Morell
En TBR: Mateo Morell
En 110c.c. mejorada: David Brassia
En 125c.c. jr: Nicolás Pérez

En 125c.c. senior: Juan Picón