La 7º fecha se largó con 43 binomios, y Andalgalá acompañó fielmente todo el desarrollo de la competencia, con mucha atención dado que desde el primer especial Mario Sampayo comenzó a marcar la diferencia con la tranquilidad de saber que César Folledo hacía abandono a poco de largar, cuando golpeó en un lomo su Mitsu.
Más a tras Antonio Prevedello fiel a su ritmo acumulaba confianza y cuidaba su auto para sumar los puntos que lo pongan a tiro del campeonato esperando la última fecha.
Por otro lado era llamativo que culminando el primer especial de Jullumau/Choya, un prime de 22 km, dejaba sin terminar 13 binomio, ante la falta de respeto que tuvieron los osados a la dureza del camino.
Asimismo, desde el viernes a la hora de subir a la rampa ya se consolidaba como campeón el local Carlos Rojano, ante la ausencia de su más inmediato perseguidor, Ernesto Lord.
En tanto en la clase A7, se consolidaba Andrés Reginatto ganando la primera etapa, seguido por su padre Miguel que lo dejaba a tras a Carlos Barrientos.
Gran aparición de Fabián Scalora que volvió y puso toda su capacidad de manejo y talento para consolidarse como ganador de la clase A6, seguido por el campeón Pachi Martínez.
En la clase N1 Carlos Brunello, haciendo un manejo prolijo metió el mejor crono, seguido por Claudio Piozini que sigue mejorando su performance y crece en su manejo.
Por otro lado Fernando Terzaghi que salió muy cauto en el primer especial se mete en el 4to. Lugar por detrás de Fernando Martínez.
Miguel Barrionuevo en la N2, viajó rápido y ya acaricia el título dentro de su clase, seguido por Pablo Codigoni.
En las clases menores, A5 y A5B, Daniel Sciacca se lleva por ahora la mejor parte seguido por Macelo Alvarez y Pablo Lecco.
Y en la A5, la vuelta de José Carrazco marcó el ritmo y se impone ante el binomio Tula/Tula y Fabián Luján.