El domingo siguió con
llovizna y frío, y el primer especial de la mañana Bº Cementerio-Hipódromo fue
el referente para aquellos que querían mejorar su performance en los tiempos,
pero César Folledo mantuvo su ritmo para seguir dominando y el gasto lo hacía
Paulino Conte que se exigió y su ritmo comenzó a traerle consecuencias para el
Mitsu, en tanto Antonio Prevedello quería pero no podía porque el turbo no
tenía la presión suficiente y su auto se “arrastraba” y lo condicionaba para ir
más arriba.
Jorge Rojano se metía
en los primeros lugares siendo hasta ahí el mejor de los tracción simple con el
Gol de la clase N1.
También Díaz Dian
seguía en su ritmo dentro de la A6 y Ariel Sánchez con el Polo (A7) ganaba la
primera estocada.
Luego se vino el tiempo
de La Puntilla-La Puntilla que después de la pasada de 6 autos, las autoridades
decidieron suspender el prime por falta de seguridad, las motos, perros y autos
cruzaban el camino en el callejero. El resto de los autos debió terminar el
prime en enlace, para cumplir con el 8vo. Prime.
Hacía el final César
Folledo siguió manteniendo su ritmo lo que finalmente se transformó en triunfo
y así dejarlo a las puertas del campeonato dentro de la clase N4.
Paulino Conte terminó
en el 2do. Lugar, pero con el auto muy maltrecho, 2 amortiguadores rotos pero
con la satisfacción de haber terminado y subir al podio después de un impass
bastante largo.
Más a tras y completando
el podio de la clase mayor subió Antonio Prevedello.
En tanto el solitario
Pablo Moraiz (N4B) cumplió terminando con el objetitvo trazado.
Adrian Díaz Dian se
consolidó como el ganador de la clase A6, y el Pachi Martínez sumó los puntos
necesarios para consagrarse como el primer campeón del año dentro de la clase
A6. El podio lo completó Darío Torres.
En la clase A7 la etapa
fue para Ariel Sánchez que se reenganchó el domingo, pero el triunfo de la
carrera fue para Daniel Sbíroli (Gol) que después nos dijo que el objetivo es
seguir adaptándose a la potencia del auto y cortar de esta manera la mala racha
que venía padeciendo.
En tanto en la N1 el
triunfo se lo llevó Carlos Brunello que impuso un ritmo vertiginoso y manejando
por el medio pudo capitalizar todo el esfuerzo puesto de manifiesto. Más a tras
terminó Jorge Rojano y completó el podio José Aybar.
Otro que brilló en la
fecha fue Miguel Barrionuevo (N2) que supo administrar lo que tenía y así se
fue al triunfo, seguido por Pablo Codigoni.
José Carrazco mostrando
su experiencia dosificó la diferencia y se llevó el triunfo en la clase A5,
seguido por César Vélez.
En la A5B, Marcelo
Alvarez no tuvo problema para llevarse otro triunfo y acercarse al campeonato,
más a tras Pablo Lecco lo superó a José Ignes y completaba el podio.
Así clasificaron en la
general:
1º) César
Folledo – N4 – Mit.- 0.52.02.90
2º) Paulino Conte – N4 – Mit.- 0.52.51
3º) Antonio
Prevedello – N4 – Mit. – 0.55.12.80
4º) Pedro Moraiz
– N4B – Subaru – 0.57.31.40
5º) Adrian Díaz
Dian – A6 – Senda – 0.58.49.80
6º) Carlos
Brunello – N1 - Gol – 0.59.36.50
7º) Jorge Rojano
– N1 – Gol – 0.59.44.40
8º) Pachi
Martínez – A6 – Gol – 1.00.20.90 - Campeón
9º) Daniel Sbíroli – A7 – Gol – 1.00.55
10º) Miguel
Barrionuevo – N2 – Gol – 1.01.08.80
11º) José Aybar –
N1 – Gol – 1.03.04.60
12º) Moisés
Saragusti – A6 – F.Palio – 1.02.34.10
13º) José
Carrazco – A5 – F.147 – 1.05.06.30
14º) Pablo
Codigoni – N2 – F.Punto – 1.05.13.90
15º) Ramón Vélez
– A7 – Gol – 1.05.05.80
16º) Fabián
Chávez – N1 – Gol – 1.05.17.70
17º) César Vélez
– A5 – F.128 – 1.05.41.80
18º) Darío
Torres – A6 – Gol – 1.05.56.70
19º) Marcelo
Alvarez – A5B – F.147 – 1.07.35.10
20º) Mariano
Aibar – A7 – R.18 – 1.14.58.50
21º) Pablo Lecco
– A5B – F.128 – 1.20.25.80