lunes, 12 de octubre de 2015

FOLLEDO GANO EN BELEN Y EL PACHI MARTINEZ SE CORONO CAMPEON DE LA A6

El domingo siguió con llovizna y frío, y el primer especial de la mañana Bº Cementerio-Hipódromo fue el referente para aquellos que querían mejorar su performance en los tiempos, pero César Folledo mantuvo su ritmo para seguir dominando y el gasto lo hacía Paulino Conte que se exigió y su ritmo comenzó a traerle consecuencias para el Mitsu, en tanto Antonio Prevedello quería pero no podía porque el turbo no tenía la presión suficiente y su auto se “arrastraba” y lo condicionaba para ir más arriba.
Jorge Rojano se metía en los primeros lugares siendo hasta ahí el mejor de los tracción simple con el Gol de la clase N1.
También Díaz Dian seguía en su ritmo dentro de la A6 y Ariel Sánchez con el Polo (A7) ganaba la primera estocada.
Luego se vino el tiempo de La Puntilla-La Puntilla que después de la pasada de 6 autos, las autoridades decidieron suspender el prime por falta de seguridad, las motos, perros y autos cruzaban el camino en el callejero. El resto de los autos debió terminar el prime en enlace, para cumplir con el 8vo. Prime.
Hacía el final César Folledo siguió manteniendo su ritmo lo que finalmente se transformó en triunfo y así dejarlo a las puertas del campeonato dentro de la clase N4.
Paulino Conte terminó en el 2do. Lugar, pero con el auto muy maltrecho, 2 amortiguadores rotos pero con la satisfacción de haber terminado y subir al podio después de un impass bastante largo.
Más a tras y completando el podio de la clase mayor subió Antonio Prevedello.
En tanto el solitario Pablo Moraiz (N4B) cumplió terminando con el objetitvo trazado.
Adrian Díaz Dian se consolidó como el ganador de la clase A6, y el Pachi Martínez sumó los puntos necesarios para consagrarse como el primer campeón del año dentro de la clase A6. El podio lo completó Darío Torres.
En la clase A7 la etapa fue para Ariel Sánchez que se reenganchó el domingo, pero el triunfo de la carrera fue para Daniel Sbíroli (Gol) que después nos dijo que el objetivo es seguir adaptándose a la potencia del auto y cortar de esta manera la mala racha que venía padeciendo.

En tanto en la N1 el triunfo se lo llevó Carlos Brunello que impuso un ritmo vertiginoso y manejando por el medio pudo capitalizar todo el esfuerzo puesto de manifiesto. Más a tras terminó Jorge Rojano y completó el podio José Aybar.
Otro que brilló en la fecha fue Miguel Barrionuevo (N2) que supo administrar lo que tenía y así se fue al triunfo, seguido por Pablo Codigoni.
José Carrazco mostrando su experiencia dosificó la diferencia y se llevó el triunfo en la clase A5, seguido por César Vélez.
En la A5B, Marcelo Alvarez no tuvo problema para llevarse otro triunfo y acercarse al campeonato, más a tras Pablo Lecco lo superó a José Ignes y completaba el podio.
Así clasificaron en la general:
1º) César Folledo – N4 – Mit.- 0.52.02.90
2º)  Paulino Conte – N4 – Mit.- 0.52.51
3º) Antonio Prevedello – N4 – Mit. – 0.55.12.80
4º) Pedro Moraiz – N4B – Subaru – 0.57.31.40
5º) Adrian Díaz Dian – A6 – Senda – 0.58.49.80
6º) Carlos Brunello – N1 - Gol – 0.59.36.50
7º) Jorge Rojano – N1 – Gol – 0.59.44.40
8º) Pachi Martínez – A6 – Gol – 1.00.20.90 - Campeón
9º) Daniel Sbíroli – A7 – Gol – 1.00.55
10º) Miguel Barrionuevo – N2 – Gol – 1.01.08.80
11º) José Aybar – N1 – Gol – 1.03.04.60
12º) Moisés Saragusti – A6 – F.Palio – 1.02.34.10
13º) José Carrazco – A5 – F.147 – 1.05.06.30
14º) Pablo Codigoni – N2 – F.Punto – 1.05.13.90
15º) Ramón Vélez – A7 – Gol – 1.05.05.80
16º) Fabián Chávez – N1 – Gol – 1.05.17.70
17º) César Vélez – A5 – F.128 – 1.05.41.80
18º) Darío Torres – A6 – Gol – 1.05.56.70
19º) Marcelo Alvarez – A5B – F.147 – 1.07.35.10
20º) Mariano Aibar – A7 – R.18 – 1.14.58.50
21º) Pablo Lecco – A5B – F.128 – 1.20.25.80