lunes, 27 de julio de 2015

TOMAS GARCIA HAMILTON NO TUVO PIEDAD


El domingo con el programa de repetir en 3 oportunidades el prime de Ticucho el Cadillal, piso que aguantó todas las exigencias, más el power stage de la Olla, se vino la 2da. etapa de la carrera.

El piloto tucumano en su vuelta a los caminos de su tierra más que nada por pedido de amigos que lo quieren ver correr. Les dio el gusto y no tuvo piedad para acelerar, lo que hizo que se marcara desde muy temprano las diferencias con el resto de los pilotos.
Folledo que estaba 2do. desde el sábado, el domingo volvió a penar con la manguera del turbo y el auto no era el mismo, por lo tanto había que cuidarlo y sumar los puntos del campeonato que lo siguieran distanciando de su rival directo, Antonio Prevedello que había abandonado el sábado en un fuera de ruta y reenganchado el domingo.

Andrés Reginato (A7) fue otro que no se guardó nada en hizo prevalecer su localía ante su rival directo Federico Sbíroli que en su vuelta a los caminos no desentonó e hizo un trabajo muy pensante para sumar sus primeros puntos por el CIR.
El 3er. Lugar fue para Carlos Barrientos que terminó lejos de los tiempos de punta, pero sumando importantes puntos para el campeonato.

Ricardo Collado, (A6)  presentó un cañón (Gol), se metió en los tiempos de los autos de mayor potencia y  hasta les presentó batalla, todo eso acompañado por un buen manejo y los tiempos fueron excelentes. Su más inmediato perseguidor en la clase, Juan Posse terminó a 5.37.9 lo que marcó la diferencia; en tanto Bernardo Ortega fue quién terminó ocupando el 3er. lugar.
En la N1, el triunfo lo plasmó finalmente Ernesto Lord (Palio), después de haberse consolidado el sábado con una buena diferencia sobre el resto.
Espectacular fue el trabajo de Claudio Piozini que manejó en un ritmo parejo y termina metiéndose en el 2do. lugar después de luchar con José Aibar  y que este que terminó doblegándolo a Jorge Rojano.

Nuevamente Nicolás Juárez se llevó el logro de la clase N2 (F.KA),  suma y sigue arriba en la clase por el CIR, el 2do. lugar le correspondió a Luis Catalfano (F.KA).

En tanto en la clase A5B, el cordobés Marcelo Alvarez volvió a repetir su triunfo y fue el único sobreviviente con el F.147.

La clase A5 quedó en poder de Moreno Navarro que también fue el único auto que terminó por el CIR.

El cierre se llevó a cabo en el predio de la Olla y el público fue testigo de un buen espectáculo que terminó con la coronación de los ganadores.

Así clasificaron:
1) Tomás García Hamilton/Urquiza (Subaru) N4 1.04.59.5

2) Andrés Reginato/Queralt (R-18) A7 a 456.5
3) Ricardo Collado/Gubaira (VW Gol) A6 a 5.01.9
4) Juan Posse/Tosi (Regata) A6 a 5.37.9
5) César Folledo/Carrizo (Mitsubishi) N4 a 5.39.7
6) Federico Sbíroli/Fernández (VW Gol) A7 a 5.59.5
7) Bernardo Ortega/Catalfamo (VW Gol) A6 a 7.18.9
8) Ernesto Lord/Quinteros (Palio) N1 a 7.26.0 
9) Gabriel Nieva/Carrera(VW Gol) A6 a 7.59.3
10) Luis Coronel/Castro (VW Gol) A6 a 8.39.9
11) Mario Martínez/Santillán (VW Gol) A6 a 9.45.4
12) Claudio Piozzini/Iturbe (VW Gol) N1 a 10.47.2
13) Carlos Barrientos/Aparicio (VW Gol) A7 a 11.43.9
14) José Aybar/González (VW Gol) N1 a 12.2113
15) Nicolás Juárez/Leguizamón (Ford Ka) N2 a 12.55.8
16) Jorge Rojano/Chagaray (VW Gol) N1 a 13.10.8
17) Luis Catalfamo/Fernández (Ford Ka) N2 a 17.22.6
18) Marcelo Álvarez/Salman (F-147) A5B a 17.58.7
19) Navarro Moreno/Catalfamo (F-147) A5B a 18.07.7
20) Pedro Moráis/García (Subaru) N4B a 19.03.8
21) Juan Cabaleiro/Sinelli (VW Gol) N1 a 27.08.9

--CLASE POR CLASE --

** Grupo N4
Tomás García Hamilton/Urquiza (Subaru) 1.04.59.5
César Folledo/Carrizo (Mitsubishi) a 5.39.7

** Grupo N4B
Pedro Moráis/García (Subaru) 1.24.03.3

** Clase A7
Andrés Reginato/Queralt (R-18) 1.09.56.0
Federico Sbíroli/Fernández (VW Gol) a 1.03.0
Carlos Barrientos/Aparicio (VW Gol) a 6.47.4

** Clase A6
Ricardo Collado/Gubaira (VW Gol) 1.10.014
Juan Posse/Tosi (Regata) a 0.35.4
Bernardo Ortega/Catalfamo (VW Gol) a 2.17.0
Gabriel Nieva/Carrera(VW Gol) a 2.57.4
Luis Coronel/Castro (VW Gol) a 3.38.0
Mario Martínez/Santillán (VW Gol) a 4.43.5

** Grupo N1
Ernesto Lord/Quinteros (Palio) 1.12.25.5
Claudio Piozzini/Iturbe (VW Gol) a 3.21.2
José Aybar/González (VW Gol) a 4.55.1
Jorge Rojano/Chagaray (VW Gol) 5.44.8
Juan Cabaleiro/Sinelli (VW Gol) a 19.42.9

** Grupo N2
Nicolás Juárez/Leguizamón (Ford Ka) 1.17.55.3
Luis Catalfamo/Fernández (Ford Ka) a 4.26.8

** Clase A5B
Marcelo Alvarez/Salman (F-147) 1.22.58.2

** Clase A5
1) Moreno Navarro/Catalfamo (F-147) 1.23.07.2