ENTREVISTAS

sábado, 25 de julio de 2015

GARCIA HAMILTON IMPONE SU LOCALIA YERBA BUENA

Yerba Buena sintió el rugido de los motores en el día de hoy, cuando finalmente se alistaron 50 autos a la hora de partir buscando los caminos de Siambón-Potrero de las Tablas y La Papelera para cumplimentar con dos pasadas lo que imponía la primera etapa del sábado.
En los caminos sobresalió el piloto local Tomás García Hamilton (Subaru) que hizo valer su localía y supo sacar la diferencia que lo deja como ganador del rally tucumano y por ahora del C.I.R.
Siguiendo con la clase mayor, los caminos que tienen todo tipo de aditamento, fueron desgranando a los “osados” que tempranamente hicieron abandono de la competencia, primero, Rodrigo López, luego Antonio Prevedello, para dejar al final, solamente 3 sobrevivientes.
César Folledo, viene haciendo un trabajo a conciencia y se pone como el primer escolta, mientras que Pedro Moraiz (N4B) único participante cumple con su objetivo de terminar.
Folledo dijo que terminó conforme debido que el auto terminó entero y la meta es dar la vuelta y seguir sumando punto por el campeonato.
Rápido el andar de Andrés Reginato (A7), que por ahora se está llevando la carrera, aunque al final de 2 prime terminó con gomas rotas.
Por otro lado Federico Sbíroli que cuidó su auto, está separado de 31” de Reginato y la expectativa es grande para mañana cuando se vaya a la etapa de definiciones. En 3er. Lugar marcha Agustín Cerutti (Gol).
Miguel Reginato pagó caro la falta de respeto los vados y perdió una rueda trasera, terminando allí su carrera.

Ricardo Collado manda en la clase A6, y goza de una buena tranquilidad, debido que Fabián Scalora no terminó por abandono, y el Pachi Martínez que tuvo problemas con la puesta a punto se calló al 6to. lugar
Siguiendo con la clase A6, el 2do. Lugar fue para Juan Pose a una diferencia de 31” 20; mientras que el 3er. Lugar es para Bernardo Ortega.

Ernesto Lord (N1), se metió arriba y por ahora es quién manda en la clase, con un acumulado de 0.49.57.90; y el riojano Claudio Piozini asciende al 2do. Lugar por el CIR, terminando con el auto intacto, lo que abre la esperanza pàra completar el rally y subir a la rampa.
No tuvo la misma suerte Daniel Sbíroli, que terminó el 2do. Especial con la manguera de agua rota y por consiguiente recalentando el motor, por lo tanto hizo abandono de la carrera.

Entretenida se dio la clase N2, donde se dividieron “prime” Juan Juárez (F.KA) y Miguel Barrionuevo (Gol),dejando abierto el pleito para mañana. Finalmente fue para Miguel Barrionuevo la etapa.

Finalmente la clase A5 lo vio como vencedor a Navarro Moreno, seguido por Matías Mussi y Juan Martín.

Ernesto Alvarez fue el único sobreviviente de la clase A5B y espera reenganchados para mañana.


El saldo que dejó la primera etapa fue de 18 abandonos, terminando 32 de los 50 que largaron.