LOTE-1
LOTE-3

29 jun 2015

LUNA DETIENE SU ACTIVIDAD AUTOMOVILÍSTICA

Roberto Luna confirmó, en las últimas horas, la interrupción de su campaña deportiva en el automovilismo nacional, por lo que no estará presente en la próxima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional

Roberto Luna confirmó que no estará presente en la próxima competencia que disputará el Turismo Nacional en el Autódromo de Concordia (Entre Ríos), el próximo 5 de Julio cuando la categoría lleve a cabo la séptima fecha del Campeonato 2015.

Motivos presupuestarios llevaron al único piloto representante a nivel nacional de la Provincia de La Rioja a ausentarse en la próxima carrera. A pesar de esta situación, Luna y su grupo de colaboradores se encuentra trabajando con el objetivo de confirmar en breve su continuidad en el Turismo Nacional Clase Tres, donde además de ser el único piloto riojano era el único usuario de la marca Kia desde hace tres años. “Anuncio que, después de muchos años integrando el Turismo Nacional y representando siempre a la Provincia de La Rioja a nivel nacional y en el último tiempo a la marca Kía, que no voy a estar presente en la próxima carrera en Concordia por motivos estrictamente presupuestarios. En las últimas carreras hicimos un esfuerzo económico importante para correr pero llegamos a un límite que tenemos que respetar”, indicó Luna al respecto.

“Lamento no poder continuar representando a mi provincia en el ámbito nacional y que el Turismo Nacional que siempre se caracterizó por visitar autódromos de todo el país y tener pilotos representantes de distintas provincias no pueda tener al único piloto de La Rioja en el automovilismo argentino, pero nos vemos obligados a parar por ahora y luego definir como continuará mi campaña en el automovilismo argentino. Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los familiares, amigos, mecánicos, equipos y sponsors que nos acompañaron durante tantos años en el automovilismo y en el Turismo Nacional. Haré todo cuanto sea posible para volver al automovilismo argentino en breve y representando a la marca Kia”, expresó Luna.