LOTE-1
LOTE-3

4 may 2015

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADOR

Se vino el arranque del campeonato de pista y en la presentación de las tres categorías se sumó un parque de 18 autos, destacandose la categoría TC Pista Clase II, como la más emotiva, luego de que Franco Bustelo manejara casi de punta a punta la competencia en la última vuelta en la curva de la horquilla recibe un choque por parte de Carrizo y pierde toda chance de quedarse con la fecha. En ese incidente el que sacó beneficio fue Federico Bustelo que optó por ir por afuera en la horquilla y pasó limpio a los que se vieron involucrados, llevándose así la primera carrera. La amargura fue indudablemente de Franco Bustelo que debido a que su auto no tenía la 4ta. velocidad, no se podía escapar y lo pagó caro al final. Buen trabajo de Saavedra que termina en el 2do. escalón y suma buenos puntos para este campeonato.
Lejos estuvo por problemas mecánicos Juan Pardal que compitió en el auto de Juan Romero que por ahora esta en proceso de recuperación de una operación y para la próxima prometió estar.
Así clasificaron: 1º) Federico Bustelo - 2º) Andrés Saavedra - 3º) Franco Bustelo - 4º) Gustavo Carrizo - 5º) Juan Pardal

Un paseo fue lo que hizo Roberto Gómez en la categoría de los TC Pista Riojanos, donde solamente hubo seis máquinas. No tuvo problemas para contruir el triunfo desde la primera vuelta, más a tras luchaban el «Gringo» Badino y Angel Saldís, abandonando este último después de un toque en la viborita, y posterior a eso el despiste de Ariel Nieto en la zona de la «S» quedándo su auto en una posición muy peligrosa.
Por otro lado Dante Casas con el Ford, renegó mucho por los cortes que evidenciaba el auto del ovalo, que lo fue relegando en las posiciones. Raúl Saldis fue otro de los que padeció la carrera con la Dodge, pero vale el mérito debido que pudo terminar.
Así clasificaron: 1º) Roberto Gómez - 2º) Fabián Badino - 3º) Dante Casas - 4º) Raúl Saldis - 5º) Ariel Nieto - 6º) Angel  Saldis

Los focus que aparecieron en la pista y alvergaban la expectativa del fin de semana, fueron solamente siete, y la carrera fue para Walter D Otto que agarró la punta y luego dosificó durante las vueltas para terminar con la bandera a cuadros, mientras que a tras el «Alemán» Matías Giraldo aguantaba la presión de Rama que finalmente terminaron en ese orden.
Así clasificaron: 1º) Walter D Otto - 2º) Matías Giraldo - 3º) Diego Rama - 4º) Esteban Páez - 5º) Gonzálo Carreño 

 Aunque no fue la cantidad de motos que se esperaban para el inicio de campeonato en las categorías 110c.c. std y libre, igualmente dieron un buen espectáculo, sobre todo en la punta de ambas carreras donde cambiaron los líderes por varias oportunidades
Así clasificaron 110c.c. std: 1º) Facundo Vega - 2º) Miguel Hidalgo - 3º) Héctor Fuentes - 4º) Yoel Romero - 5º) Sergio Díaz.

Así clasificaron 110c.c. libre: 1º) Jonathan Corzo - 2º) Julio Bravo - 3º) Emanuel Lucero - 4º) Federico Chica - 5º) Jonathan Romero.