LOTE-1
LOTE-3

21 mar 2015

TERMINARON COMPLICADOS LOS CATAMARQUEÑOS EN LA 1º ETAPA

Meliza Prevedello y Vicente Andreatta completaron la 1ra etapa del Rally Argentino con algunos problemas en el Mitsubishi, promediando la competencia se les rompió la manguera del turbo, elemento fundamental para tener la potencia necesaria para acelerar en los difíciles caminos patagónicos, además sufrieron con la rotura del arranque del auto por lo que tuvieron que mantener el auto permanentemente arrancado durante la carrera.

Esta situación la deprimió un poco a Meliza quien recordemos estaba súper entusiasmada con esta carrera, sobre el final de la jornada la catamarqueña dijo, “ahora hay que pensar en mañana, los muchachos del equipo están trabajando a full para dejar el auto en condiciones, estaba todo bien, teníamos muchas ganas y ahora estoy un poco depresiva, pero bueno son cosas que pasan así que me voy a poner las pilas para mañana”, concluyo.

En tanto que Augusto D´Agostini, se cae al último lugar de la clase Maxi Rally, producto de una rotura de una rótula del Gol Trend, donde piloto y navegante debieron trabajar arduamente para poder concluir con la prueba especial y en consecuencia quedaron retrasados con 14´. Mañana será tiempo de salir a cumplir y sumar km. así dijeron.

Clasificación Clase RC2N, 1ra etapa

1 . ARCELUZ, Luis / ABDO, Santiago, 33.00,3
2 . KOVACEVICH, Omar / SCIANGULA, Pablo + 8,7
3 . GARCIA, Tomas / QUERALT, Ezequiel, + 1.29,8
4 . ANGELONI, Nicolas / LAYAN, Pablo, + 1.57,6
5 . PREVEDELLO, Meliza / ANDREATTA, Vicente, + 4.26,0