LOTE-1
LOTE-3

22 mar 2015

Podio de D’agostini en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios

El catamarqueño Augusto D’agostini cerró un fin de semana ideal en el Rally Argentino que se corrió con epicentro en Plaza Huincul y Cultral Co en el provincia de Neuquén, D’agostini venia de una rotura de rotula el día de ayer que lo retraso por más de 14 minutos que tuvo que recuperar el día de hoy ubicándolo así en la segunda posición de la Copa Maxi Rally.

D’agostini no solo logro el lugar en el podio sino que además fue el ganador de la 2da etapa del rally con un tiempo acumulado de 45.42.8, aventajando por más de 41 segundo a su inmediato perseguidor el mendocino Lucio Álvarez.

Con respecto la “Copa”, D’agostini se quedó con la segunda posición a 19.38.8 de la punta quedando así segundo y a 3.42.6 por encima de Alberto Nicolás.

“me voy contento, ayer el esfuerzo que hicimos para salir del especial con la rotura rota y el posterior trabajo de equipo Baratero me permite hoy disfrutar de este podio, quiero dedicarle el mismo a mi padre que me acompaña siempre y a los muchachos del taller”. 

Fuente: Pablo Lozada