LOTE-1
LOTE-3

15 mar 2015

MELIZA PREVEDELLO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN NEUQUÉN

La piloto catamarqueña Meliza Prevedello estará corriendo el próximo fin de semana de la segunda fecha del Rally Argentino DirecTv que se realizara con epicentro en las ciudades de Plaza Huincul y Cultral Co en el sur de la Republica Argentina, acompañada por su navegante Vicente Andreatta y con la preparación y atención en pista de su Mitsubishi por parte del Schroeder Competición, Prevedello buscara sumar kilómetros en busca de una mejor adaptación al auto en esta su segunda participan en el rally nacional.

La competencia que se correrá entre el viernes 20 al domingo 22 de marzo, tendrá la disputa de ocho pruebas especiales que totalizará 131,60 kilómetros de velocidad (59,20 kms en la etapa del sábado y 72,40 en la del domingo). La acción comenzará el viernes 20 por la mañana (a las 9:30 hs.) con el shakedown de las clases 9 y Junior. Luego se disputará la Prueba Libre y la posterior Prueba Clasificatoria (en ambos casos, reservado solamente para los 12 primeros del torneo), mientras que finalmente los otros protagonistas de la Maxi Rally y de la Clase 3 cumplirán con su shakedown correspondiente; acciones que se desarrollarán frente a la Escuela 133, en un trazado de cuatro kilómetros de extensión.

La competencia neuquina (que regresa al calendario del argentino tras cuatro años de ausencia) transitará por algunos tramos que se completaron en la edición 2014 del Rally Vuelta de la Manzana (General Roca, Río Negro). El sábado, la actividad se iniciará a las 11:23 hs. con la PE1 Autódromo Cutral Có - Autódromo (de 9,40 kms) y a continuación vendrá la PE2 Laguna Colorada - Parque Industrial (20,20 Km). Luego, pilotos, navegantes y equipos podrán ajustar detalles en la visita al Parque de Servicios ubicado en Talleres Huincul (el epicentro de la prueba), antes de encarar la segunda parte del Día 1 que tendrá una nueva pasada por los dos sectores anteriores y en el mismo orden.

Por su parte, el domingo los vehículos volverán a pisar la tierra y comenzarán con la acción a las 9:18 hs. al recorrer la PE5 Barda González - Camino Minero (15,00 Km) y luego el clásico EPAS - Ruta 17 (el parcial más largo de esta cita con 21,20 kilómetros de extensión). Cerca del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y luego nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la competencia.

Consultada sobre el tema, Prevedello nos decía lo siguiente, “estoy bastante entusiasmada con ir a correr a la Patagonia, para mi es todo nuevo, incluso el podio que logramos en San Luis, mi idea y la del equipo es sumar kilómetros así logro una mejor adaptación al Mitsubishi”, destaco.