LOTE-1
LOTE-3

28 dic 2014

MAÑANA SE ENTREGA EL PREMIO MAYOR QUE OTORGA EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

En su XIX edición, el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja entregará este lunes a las 21 en el Galpón de la Vieja Estación el Círculo de Cristal 2014; premiándose a los 36 ternados en diferentes disciplinas, deportivas, distinciones para deportistas del interior y reconocimientos especiales
Así lo anunció ayer en conferencia de prensa, la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos, para su fiesta anual que ya es tradicional para el deporte riojano, donde se premia el mérito y esfuerzo de los deportistas riojanos. 
El lunes a las 21, la cita será en el Galpón de la Vieja Estación, solicitándose puntualidad a los deportistas nominados, porque la entrega comenzará en el horario previsto, por transmisión en directo que se hará en vivo y directo por Canal 3 Capital TV y LRA 28 Radio Nacional La Rioja. 
También se entregará un premio muy significativo como es el que otorga la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), para deportistas de elite, destacados a nivel nacional e internacional. 

Ternados del Deporte Motor

Karting: César El Adi; Ana Gómez; y Jerónimo Paredes. 

Motociclismo: Jonathan Fuentes; Mario Galván; y Cynthia Varela  

Motocross: Matías Espinoza; Alejandro Notario; Natalia Scaglioni 

Enduro: Eduardo Carrizo; Ramón Díaz y Julio Mezher.  

Rally: César Folledo / Sebastián Carrizo; Leonardo Leguiza / Leonardo Farías; y Antonio Tallón / Maximiliano Echeverría.