LOTE-1
LOTE-3

14 nov 2014

LUNA COMIENZA A CERRAR SU TEMPORADA

El próximo fin de semana, Roby Luna disputará la anteultima fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional que se organizará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Rios).

El próximo fin de semana, Roberto Luna integrará el listado de inscriptos de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, la cual se disputará en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Rios), donde el piloto residente en la Provincia de La Rioja llevará a pista nuevamente el Kia Cerato alistado por el equipo Giacone Competición.

La categoría volverá a transitar el remozado escenario entrerriano luego de la competencia disputada el 11 de mayo del corriente. En aquella ocasión, Luna cronometró el 28º tiempo (1.51.474/1000), pero en la serie fue excluido parcialmente por maniobra peligrosa al auto de Mauro Giallombardo. En tanto, la final para el riojano no se extendió más allá del noveno giro, cerrando en aquella carrera un fin de semana rápidamente olvidable. “Este año ha sido diverso en cuanto a resultados pero en las últimas carreras encontramos un buen camino de desarrollo en el Kia Cerato junto al equipo Giacone Competición y pretendemos transitarlo en las dos últimas fechas del campeonato en curso. Esa será la base ideal para tener un Campeonato Argentino 2015 con la misma continuidad de siempre pero con más y mejores resultados”, expresó el piloto riojano.

El equipo Giacone Competición ha realizado el trabajo de revisión y control necesario a fin de garantizar el correcto funcionamiento del Kia Cerato de cara a la actividad oficial del día de mañana, en el que Luna disputará entrenamientos y clasificaciones desde las 09.30 horas. “El equipo realizó una revisión completa del auto, debiendo de reemplazar la bomba hidráulica del auto dado que manifestó algunas problemas. Confío en tener un gran resultado este fin de semana, el que nos permitirá sumar buenos puntos y comenzar a preparar de mejor manera el año que viene. En estos días hemos mantenido distintas reuniones con el fin de preparar el presupuesto del próximo campeonato en el que estaremos presentes”, indicó Luna al respecto.