LOTE-1
LOTE-3

9 nov 2014

FECHA DOBLE DE AUTOMOVILISMO CON TREMENDO CALOR


La jornada del domingo se presentó con mucho calor pero de igual manera se corrió para cumplir con el calendario llevando adelante la 5ta. y 6ta. fecha.

La única categoría que presentó un parque medianamente interesante, fue la de los TC, la cuál puso en pista 11 máquinas, el parque creció con respecto a fechas anteriores, debido que se sumaron pilotos que estaban corriendo en la categoría TCPista Light, que se pasaron al TC Pista Riojano.
No se puede decir lo mismo de la categoría TC 1400c.c., que solamente presentó 2 autos que giraron para hacer resaltar la pobreza de dicha categoría.
En tanto la categoría TP 1100 c.c. no apareció en esta fecha.
La carrera tuvo sus tientes emotivos debido a las fallas técnicas que presentaron quienes le tocó mandar por momentos, caso de Roberto Gómez (Chevy) que se fue afuera cuando estaba liderando la fila, esto se dibió a que el acelerador no volvía y ahí hereda la punta Luis Forneris (Ford), también avanza Angel Saldis (Chevy) para terminar en el 2do. lugar, completa el podio Roberto Gómez (Chevy), en la 5ta. fecha.
Para cumplir con la 6ta. fecha, se invirtió la grilla, y esta vez Roberto Gómez se tomó revancha superandolos en pista a quienes habían ocupados los cajones de vanguardia.
La próxima fecha que también será doble todavía no esta confirmada, pero será en el mes de diciembre, según trascendió.
Así clasificaron:
TC 1.400cc (1ra y 2da final-6 vueltas): 1) Daniel Kaen (Gordini); 2) Gelanor Martínez (Fiat).

TC Pista Riojano (1ra final-10 vueltas): 1) Luis Forneris (Ford); 2) Angel Saldis (Chevy); 3) Roberto Gómez (Chevy); 4) Fabián Badino (Chevy); 5) Javier Herrera (Dodge).

TC Pista Riojano (2da final-10 vueltas): 1) Roberto Gómez (Chevy); 2) Luis Forneris (Ford); 3) Fabián Badino (Chevy); 4) Angel Saldis (Chevy); 5) Raúl Saldis (Dodge); 6) Iván Casas (Ford); 7) Ariel Nieto (Chevy).