LOTE-1
LOTE-3

28 sept 2014

BUEN ESPECTACULO DE LA 6º FECHA DEL KARTING

Un marco interesante de pilotos como así de público que acompañó, se dieron cita a la 6ta. Fecha del campeonato de karting en el katódromo riojano, donde no faltó la emoción de los toques y algunas polémicas por situaciones de carrera.
Luego de las series, se vivió el tiempo de finales, donde se vio la aparición del piloto de la clase 3 del turismo nacional, Roby Luna que después de ganar la carrera en la categoría Parrilla, hizo su tiempo para dialogar con el periodista del programa Solo Fierros y de la página Acelerandolarioja.com.ar donde manifestó que esta bueno que el karting haya evolucionado desde un tiempo a esta parte, y a su vez esta carrera me permitió mover un poco las manos para estar en forma para la próxima fecha del nacional.
Roby Luna desde su óptica como piloto experimentado y que nació desde el karting, también tuvo su tiempo para ver las finales, destacando el buen manejo que practican algunos pilotos, y los “toques” que abren las polémicas, pero esta muy bueno y  como digo el karting a evolucionado.
Con respecto a la categoría 110 senior y con grilla invertida para el final Sebastian de la Vega tomó la punta seguido por Joel Rodriguez y más a tras Marcos González, y nada estaba asegurado, porque la carrera se tornó abierta en las primeras vueltas, pero la lucha estaba por el segundo escalón del podio, y Marcos González lo “toca” a Rodriguez a la entrada de la recta principal y salta al 2do. Lugar, va en búsqueda del puntero y es así que dos vueltas más tarde al final de la recta principal, nuevamente Marcos González lo toca a quién estaba en punta y lo saca, inmediatamente aparece la bandera negra, variando las posiciones.
En la categoría Sthill el triunfo se lo llevó Joaquín Naranjo, seguido por Airton Rodriguez y tercero termino Ignacio Gómez.

Así clasificaron:

Sthill: Serie (6 vueltas): 1) Joaquín Naranjo; 2) Airton Rodríguez; 3) Ignacio Gómez; 4) Franco González. Final (8 vueltas): 1) Ignacio Gómez; 2) Joaquín Naranjo; 3) Ayrton Rodríguez; 4) Franco González. 

TBR: Serie (8 vueltas): 1) Leandro Membrado; 2) Mateo Rocha. Final (10 vueltas): 1) Leandro Membrado; 2) Mateo Rocha. 
Pre Juniors 125cc: Serie y final: 1) Rubén Varela (Catamarca). 

110cc Juniors: Serie (8 vueltas): 1) Ana Gómez; 2) Joaquín Torres Madera; 3) Valentino Vitale; 4) Claudio Contreras. Final (10 vueltas): 1) Ana Gómez; 2) Joaquín Torres Madera; 3) Valentino Vitale. 

125cc seniors: Serie (10 vueltas): 1) Roberto Luna; 2) César Eladi; 3) Juan Picón; 4) Federico Bailladou; 5) Salvador Soliveres; 6) Humberto Parisi; 7) Pedro Wassan; 8) Mijail Asís. Final: 1)Roberto Luna; 2) César Eladi; 3) Federico Bailladou; 4) Humberto Parisi; 5) Humberto Parisi; 6) Pedro Wassan; 7) Mijail Asís; 8) Juan Picón. 

110cc seniors (serie 10 vueltas): 1) Sebastián de la Vega; 2) Marcos González; 3) Nicolás Troncoso; 4) David Brassia; 5) Ibrahim Asís; 6) Joel Rodríguez; 7) Benjamín Terzaghi; 8) Carlos Vitale; 9) Leonel Farías; 10) Pablo González; 11) Gonzalo Nieto; 12) Martín Rodríguez; 13) Gonzalo Farías; 14) Angel Bosetti; 15) Alexis Bonetto; 16) Pablo Gil. Final (12 vueltas): En suspenso. General: En suspenso hasta el próximo martes por la noche.