LOTE-1
LOTE-3

2 jun 2014

EL KARTODROMO ESPERA POR LA 3ERA DEL AÑO

El kartódromo de la ciudad de La Rioja, espera por el fin de semana para cumplir con la 3era. fecha del calendario. En un sondeo por los talleres, pudimos comprobar que se está trabajando en los autos, y existe una gran expectativa para vivir esta fecha que puede ser el despegue que la disciplina estaba esperando.

En esta oportunidad el karting, no tendrá ninguna actividad que se superponga y eso es un alivio para organizadores y pilotos, ya que verán la gran posibilidad de tener una cobertura masiva desde los medios y pilotos como público no estarán condicionados.
Con respecto a las categorías, se pudo ver que en la categoría 110c.c. 4T, habrá entre 15 a 20 autos, así lo dijeron los pilotos, mientras que el resto de las categorías, Sthill, TBR, y Parilla, se verán incrementada con pilotos que vienen desde otras provincias, Catamarca, Córdoba, y San Juan, más los pilotos del interior de la provincia de La Rioja, como Villa Unión y Anillaco.
Lo cierto que todo está encaminado para que el 8 de junio el karting riojano ocupe un lugar preferencial a la hora de elegir que ver.