LOTE-1
LOTE-3

20 jun 2014

ANTONIO PEZOA PRESIDENTE DE LA CAÑADA

La noche del 19 de junio seguramente será recordada por los amantes de las "cupecitas" del TC 47, y no es para menos, porque se llevó a cabo la asamblea ordinaria a los fines de elegir autoridades, y en la misma hubo 16 socios que estuvieron presentes para acompañar la lista única presentada y encabezada por Antonio Pezoa.
En dicha asamblea, el único medio presente fue el programa de radio Solo Fierros y Acelerando, la misma se llevó con total normalidad, donde los mayores estarán acompañados por gente joven que hará su aporte para sacar la institución del lugar de donde hoy se encuentra.
La comisión quedó constituída de la siguiente manera:
Presidente: Antonio Pezoa - Secretario: Carlos Cejas - Tesorero: Marcos Dávila - Vocal 1º: Luis Anticaglia - Vocal 2º: Angel Rivero - Vocal 3º: Julio Gutierrez - Vocal 4º: Juan Avila - Vocal 5º: Gabriel Brizuela - Vocal 6º: Alberto Torres - Revisadores de cuenta: Valeria Inés Gutierrez - Sergio Mantovani y Emanuel Akike.
En lo deportivo, dijeron que esta en el ánimo de dicha comisión organizar carreras pero sin superponer fechas con otras disciplinas del ámbito motor, y la primera fecha se podría realizar en el mes de julio.
Antonio Pezoa, dijo: Empezamos de 0 Mario... pero con el compromiso de trabajar, y para ello contamos con el apoyo de todos los que me acompañan y también del ministro Bosetti que nos está dando una mano.