ENTREVISTAS

https://soundcloud.com/mario-almonacid/01-10-2024-fernando-allende?si=44a0a5a75a6c4465a2dcd6921db7f052&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

25 may 2014

MEJORÓ EL C.I.R Y AUGUSTO D´AGOSTINI FESTEJÓ EN UN DIA PATRIO

El joven piloto catamarqueño que llegó a última hora con su auto, para estar presente en éste rally, finalmente se terminó quedando con la 3era. Fecha del (C.I.R).
Mario Sampayo con Vicente Andreatta (Mitsubishi Evo IX) dominaban la competencia desde el inicio hasta promediar la segunda prueba del día de hoy cuando su vehículo empezó a tener fallas en la planta motriz obligando a la dupla a abandonar la carrera. De esta manera tras una excelente performance el joven Augusto D'agostini junto a Franco Barrionuevo (Mitsubishi Evo IX) ganan el "Rally de La Puerta", logrando su primera victoria general y además en la clase N4 que lo ve como debutante. D´Agostini para quedarse con la carrera empleo un tiempo de 52m10,6s.
En la segunda posición arribó Oscar Carrizo Safe con Gabriel Miyashiro (Subaru) logrando un tiempo de 52m53,3s que lo apartaron por solo 42,7s del puntero D'Agostini. Por su parte el tucumano Paulino Conte con José Cadiñanos (Mitsubishi) debieron conformarse con la tercera posición dentro de la clase N4 a una diferencia de 2m19,1s tras sufrir fallas en su unidad. Más atrás y en tres cilindros se ubicó la chacarera Meliza Prevedello con Valeria Mariani (Subaru).
Miguel Reginato (R18) con el navegante último ganador del Rally de Argentina en el grupo de producción Pablo "Pupin" Monasterolo, se llevaron la clasificación general dentro de los autos de tracción simple siendo los mejores de la clase A7, donde registraron un tiempo de 56m10,9s. Le siguieron el riojano Antonio Tallón con Nicolás Herrera (R18) mientras que Andrés Reginato con Ezequiel Queralt (R18), ocuparon el último escalón del podio.
Sin duda la gran sorpresa fue la clase A6, debido que todo cambió, cuando era líder el sábado Carlos Barrientos, hoy  Luís Coronel con Luís Catalfamos (VW Gol), pudo descontar ese 1´14 y se metieron arriba registrando 59m03,5s. para quedarse con la carrera. Sus escoltas fueron los londrinos Edgar Miranda y Mauro Castro (VW Gol) y Carlos Barrientos con Julio Aparicio (VW Gol).
Sin dudas la clase más competitiva con 23 máquinas en orden de largada quedó en manos de los “andalgalenses” Jorge Rojano y Mario Chagaray (VW Gol) al cronometrar un tiempo de 57m37,2s, dejando atrás a los tucumanos Fabián Scalora y Alfredo Espadón (VW Gol) y a los riojanos Daniel Sbiroli con Jorge Yllanez (VW Gol).
Casildo Aibar Canil y Maximiliano Karamatich (Fiat 147) se convierten en el binomio más rendidor hasta lo que va del campeonato. Tres carreras corridas y tres ganadas en forma consecutiva en la clase A5, logrando un neto de 1h02m47,1s. En la segunda posición arribaron los “belichos” padre e hija Víctor y Victoria Aibar (Fiat 147), seguidos por los hermanos Renzo y Ariel Paredes (Fiat 147). 
Juan Navarro con Soledad Civalero (Fiat 147), se quedaron con la carrera  en la clase A5B, dejando atrás a Juan Sciacca y Martín Palacio (Fiat 128) de Andalgalá, y al binomio riojano de Pablo Lecco y Andrea Miranday (Fiat 128), que cumplieron satisfactoriamente en su debut.
La próxima fecha del CIR 2014 quedó confirmada para los días 4, 5 y 6 de Julio en la localidad de Aimogasta.
Así Clasificaron Rally de La Puerta | Clasificación Final 
1- D'agostini/Barrionuevo - N4 Mitsubishi - 52.10.6
2- Carrizo Safe/Miyashiro - N4 Subaru - +42,7
3- Conte/Cadiñanos - N4 Mitsubishi - +2.19,1
4- Reginato M./Monasterolo - A7 R18 - +4.00,3
5- Tallón/Herrera - A7 R18 - +4.18,8
6- Reginato A./Queralt - A7 R18 - +4.19,1
7- Rojano/Chagaray - N1 VW Gol - +5.26,6
8- Scalora/Espadín - N1 VW Gol - +5.52,9
9- Prevedello/Mariani - N4 Subaru - +6.07,1
10- Coronel/Catalfamo - A6 VW Gol - +6.52,9
11- Sbiroli/Yllanez - N1 VW Gol - +7.03,9
12- Miranda/Castro - A6 VW Gol - +8.00,3
13- Saadi/Jalile - N1 VW Gol - +8.47,2
14- Arias R.(p)/Arias A. - N1 VW Gol - +8.55,6
15- Barrientos/Aparicio - A6 VW Gol - +9.42,1
16- Navarro/Civalero - A5b Fiat 147 - +9.54,1
17- Bordón/Agudo - N1 VW Gol - +10.27,4
18- Petrich/Allub - A7 R18 - +10.29,9
19- Aibar C./Karamatich - A5 Fiat 147 - +10.36,5
20- Martinelli/Bracamonte - N1 VW Gol - +12.09,6
21- Aibar V./Aibar V. - A5 Fiat 147 - +14.24,8
22- Paredes/Paredes - A5 Fiat 147 - +15.41,4
23- Sciacca/Palacio - A5b Fiat 128 - +16.37,7
24- Cuello/Godoy - N1 VW Senda - +16.40,0
25- Codigoni/Pajón - N1 Fiat Palio - +17.43,0
26- Comaschi/Álvarez - A6 VW Gol - +17.53,8
27- Lecco/Miranday - A5b Fiat 147 - +19.00,5
28- Luna E./Corzo - A6 VW Gol - +21.51,5
29- Carrizo N./Cerezo - A6 VW Gol - +21.57,5
30- Cardozo/Sancho - A5 Fiat 128 - + 27.33,9
31- Valdez/Quiroz - A5 Fiat 128 - +37.22,9