LOTE-1
LOTE-3

11 may 2014

COMPLICACIONES EN CONCORDIA

Una exclusión en la serie y un abandono en la final complicaron a Roberto Luna en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional
Complejo ha sido el fin de semana para Roberto Luna, quien en la final de Turismo Nacional Clase Tres no pudo avanzar más allá del noveno giro, cerrando su paso por Concordia (Entre Rios) lejos de las pretensiones que tuvo para esta oportunidad
La actividad de Luna comenzó en la primera serie, donde terminó excluido por haber sido encontrado responsable del retraso de Mauro Giallombardo en una situación surgida en la chicana del escenario entrerriano. A pesar de ello, y por haber sido excluido parcialmente, Luna pudo ser de la partida en la carrera decisiva del fin de semana.
En competencia, lamentablemente no pudo avanzar más allá del noveno giro, quedando en la 30º posición en la clasificación oficial de la final que ganó Pablo Piumetto. Con cuatro fechas disputadas, Luna se ubica en la 29º posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C3 sumando siete unidades.
La próxima realización de Turismo Nacional será el venidero 08 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), en el marco de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2014.