LOTE-1
LOTE-3

5 abr 2014

PREOCUPACION POR NO TENER LA MOTO IDEAL

El piloto riojano Walter "Tirico" Páez denota en su rostro la preocupación de no poder contar con una moto acorde a lo que hoy se presentó en pista para los entrenamientos, de lo que será mañana la primera fecha por el campeonato del NOA de super bike.
Páez confirmó que estará en la pista con la moto que tiene para andar en la calle y lo hará en la categoría mayor, debido que no le aceptaron correr en una categoría menor dado que se tiene en cuenta la experiencia con la que cuenta.
La misma situación le toca vivir a Juan Cortéz que estará compitiendo en una 600c.c., cuando habitualmente compite con una 1000c.c..
Con respecto a lo que manifestaron algunos pilotos sobre el estado de la pista, dijeron está peligrosa por que en algunos sectores esta sucia (mucha arena), y además no está engomada, por lo que están exigidos a tomar todos los recaudos para no irse al piso.
La competencia dará comienzo con las pruebas de tanques llenos a partir de las 11:15 hs., luego se vendrán las clasificaciones desde las 12:30 con la categoría FZ 16, y el resto de las categorías, para que a partir de las 14:30 se comiencen a correr las finales.