LOTE-1
LOTE-3

20 abr 2014

MATIAS ROSSI PUSO LA CARRERA EN FREEZER

Matías Rossi, con Chevrolet, se impuso de punta a punta en la 5ta. fecha del campeonato de Turismo Carretera, disputada en La Pampa y de esta forma logró su segundo triunfo de la temporada.
El piloto de Del Viso fue el gran dominador del fin de semana, desplegando todo su potencial y dominando además tanto en clasificación como en su serie.
Detrás de Rossi arribaron Facundo Ardusso (Dodge) y Sergio Alaux (Chevrolet), mientras que el mejor Ford fue el de Maximiliano Juan, en el 11mo. lugar. 
Rossi aguantó la estocada en la curva uno, mientras que detrás suyo se modificaban las posiciones, para luego meter la carrera en el freezer, ya que Facundo Arduzo (Dodge) se conformaba con los puntos que lo ponen arriba en el campeonato.
Lo más destacado fue la lucha que propuso Norberto Fontana, casí al final con Aventín y de la cuál el más beneficiado fue Nicolás Trosset, que terminó en el 9no. lugar.
Las vueltas se siguieron sucediendo y en los lugares de vanguardia todo estubo definido desde muy temprano, en favor del piloto Del Viso.

Así clasificaron los mejores 15:
1 Rossi, Matías Chevrolet 38:34.304
2 Ardusso, Facundo Dodge 
3 Alaux, Sergio Chevrole 
4 Di Palma, Luís José (h) Torino
5 Ledesma, Christian Chevrolet
6 Ortelli, Guillermo Chevrolet
7 Angelini, Juan Marcos Dodge
8 Castellano, Jonatan Dodge
9 Trosset, Nicolás Dodge
10 Fontana, Norberto Torino
11 Juan, Maximiliano Ford
12 Aventin, Diego Ford
13 Silva, Juan Manuel Ford
14 Giallombardo, Mauro Ford
15 Martínez, Omar Ford