LOTE-1
LOTE-3

1 abr 2014

ACHIME CAMBIO DE COBERTURA MEDICA Y DENUNCIA

ACHIME CHILECITO, en su página de facebook informó que decidió cambiar la prestadora de seguro médico de su Campeonato Provincial de enduro por, considerar que la AAMM tuvo varias irregularidades en las primeras 2º fechas y el Representante de dicha Aseguradora y representante de Camod y Presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, nos trata de que hacemos carreras ilegales, solo por no dejarnos estafar y menos poner el riego a nuestros pilotos acá están algunas de las pruebas de por que cambiamos de aseguradora.
Muchas gracias a los mas de 70 Pilotos que participaron de la 3º fecha ayer en Famatina gracias nuevamente por confiar en Achime Chilecito!!

Amigos quería mostrarles una de las tantas irregularidades que tenemos que sufrir en La Rioja con el delegado de Camod y presidente de la Federación riojana de motociclismo. En la carrera que se corrió en sañogasta ciudad de Chilecito sufrimos una estafa con los seguros médicos. Como podrán observar en la foto los 4 recibos tienen el mismo número y corresponden a distintas personas. Así mismo las pulseras que nos entregaron no tenían el número de referencia del recibo ni impresión alguna. Me tome el atrevimiento de hacer esto para que se terminen de una ves los negociados y las estafas a los pilotos que somos quienes hacemos el esfuerzo para poder correr cada carrera. 
Se adjunta recibos