LOTE-1
LOTE-3

9 mar 2014

SE VOLVIO A NOTAR LA POBREZA EN EL AUTODROMO RIOJANO

El domingo de hoy sirvió para dar comienzo con el campeonato riojano de pista y simultáneamente con la Top Race santiagueña que fue la categoría que salvó las papas en el autódromo presentando un parque superior a los 20 autos.
La jornada se presentó con nubarrones y sobre el final cuando estaban las categorías TC Pista Riojano (2 autos) y el TC Pista Riojano Light (5 autos) llegó un chaparrón que adelantó el final, debido que los autos al no tener cubiertas para piso mojado fueron la diversión del poco público mirando los trompos que hacían los autos en la horquilla.
Mientras que la categoría TC 1400c.c. (3 autos) en horas tempranas lo dejaba como ganador al catamarqueño Daniel Kaen (Gordini), seguido por Gelanor Martínez y Humberto Manghesi.
En tanto que la categoría TP 1100c.c. sigue siendo la más “floja” solamente estuvo en pista Oscar “El Yiyi” Vergara que le alquilo el Fiat 128 a Raúl Bustelo.
Indudablemente más allá de la alegría de los pilotos de poder haber corrido, se sigue notando que es por ahora más de lo mismo, más allá que el interventor del Auto Club Jorge “Nonino” Oro en días previos había adelantado que cada categoría tendría un mínimo de 8 autos, no fue así y esto denota la crisis que pasa el deporte motor.
Por otro lado para la última carrera se produjo un paréntesis que superó los 40´y que disgustó al público la espera, esto después lo justificó el interventor que se debió a que se esperaba que le pusieran el motor nuevo que le habían traído desde Catamarca a la Chevy de Roberto Gómez, y para colmo el auto no arrancó.
Así clasificaron:
TC Pista Riojano Light: 1º) Javier Herrera – 2º) Alfredo Montivero – 3º) Fabián Badino – 4º) David Rodriguez – 5º) Matías Román.
TC Pista Riojano: 1º) Luis Forneris – 2º) Iván Casas.
TC 1400c.c.: 1º) Daniel Kaen – 2º) Gelanor Martínez – 3º) Humberto Manghesi.

TP 1100c.c.: 1º) Oscar Vergara.