LOTE-1
LOTE-3

10 mar 2014

SE ACABO LA JODA, VUELVE EL OVALO

Desde este fin de semana nuevamente vuelve a ponerse en marcha el campeonato anual de velocidad en pista de tierra, y el Ovalo de la Quebrada abre sus puertas desde el sábado a partir de las 15 hs. para las pruebas libres.
Gran expectativa hay después de estas vacaciones y los talleres vienen trabajando a full, para dejar las motos en condiciones y lograr los mejores puntos para esta fecha.
Ya estuvieron probando el sábado pasado y hubo pilotos del interior de la provincia, tal es el caso de Jr. Carrizo que pudo probar y se fue con gran satisfacción al encontrar su nivel para la primera carrera. También hubo una gran cantidad de pilotos locales que estuvieron probando en sus respectivas categorías.
La jornada también sirvió para que las autoridades, recibieran el pedido de modificar el peso de las categorías 250 y econo, cosa que la definirán en la semana.
Por otro lado el domingo todo comenzará a partir de las 16 hs., para la cuál se espera una gran cantidad de pilotos y de público, ya que cada vez que convoca el Ovalo el éxito está asegurado.