LOTE-1
LOTE-3

28 mar 2014

OPTARON POR EL FONDO COMPENSATORIO

La noche del jueves, fue una jornada más que importante para el Ovalo de la Quebrada, debido que hubo más de 80 socios que se convocaron para elegir y tomar una decisión con respecto de la cobertura médica.
En la misma luego que se hicieron conocer algunas alternativas y evacuar algunas dudas, las autoridades pidieron a los socios que elijan si siguen con el fondo compensatorio que se comenzó a pagar este año y que tiene un costo de $ 100 o si se optaba por una cobertura médica de alguna empresa del orden nacional, a la cuál los socios se decidieron por el fondo compensatorio que por ahora tiene destinado un monto de $ 8000 por piloto en caso de accidente, el cuál según las autoridades dijeron que se iría ampliando con el correr de las fechas de carrera.
Si bien hubo mayoría, un sector de socios pidió que se contemple la alternativa de disponer de una cobertura médica para la cuál se consultará.
Luego de esto, en virtud que la institución del Ovalo de la Quebrada estaba en su cumpleaños número 37, se hizo un bríndis del cuál todos participaron.