LOTE-1
LOTE-3

30 mar 2014

LA LLUVIA APAGÓ EL FUEGO DEL TC

La 4ta. fecha que se disputó en Concordia en la jornada de hoy, seguramente debe haber quedado un sabor a deuda, por lo que fue la carrera, con una lluvia que estuvo presente todo el tiempo y como consecuencia la aparición en pista del pace car en varias oportunidades, y que en principio hacía suponer que esto podría emparejar las cosas en la punta, donde Mariano Werner fue el dominador absoluto; pero lamentablemente no fue así quienes lo secundaban preferían mantenerse en sus posiciones, ya que el "spray" era condicionante. Y es así que finalmente la carrera fue ganada por el hombre de Ford, Mariano Werner, seguido por Facundo Arduso (Dodge) y Sergio Alaux (Chevrolet).
Quién si se vino desde a tras fue Matías Rossi (Chevrolet) que había partido del cajón nº 16, para finalmente culminar en el 4to. lugar, en una formidable carrera.
Lo cierto es que hubo muchos despistes producto de las condiciones de pista y los consecuentes abandonos, donde también no pudieron ver la bandera a cuadros los Torinos a falta de muy poco para terminar.
Así clasificaron:
1 - Werner, Mariano Ford 50:24.327
2 - Ardusso, Facundo Dodge
3 - Alaux, Sergio Chevrolet
4 - Rossi, Matías Chevrolet
5 - Spataro, Emiliano Dodge
6 - Angelini, Juan Marcos Dodge
7 - De Benedictis, Juan Bautista Ford
8 - Rodríguez, Matías Dodge
9 - Canapino, Agustín Chevrolet
10 - Martínez, Omar Ford
11 - Altuna, Mariano Chevrolet
12 - Pezzucchi, Nicolas Dodge
13 - Trosset, Nicolás Dodge
14 - Nolesi, Mathías Ford
15 - Trucco, Juan Martín Dodge