LOTE-1
LOTE-3

6 feb 2014

VA CAMBIANDO LA CARA EL AUTODROMO DE LA RIOJA

En la jornada de hoy hicimos un recorrido por el autódromo de la ciudad de La Rioja, para ver los trabajos que se vienen haciendo en esta nueva gestión, encabezada por Jorge "Nonino" Oro, con quién diálogamos también.
Indudablemente el proyecto es auspicioso debido que están a la vista los trabajos que se vienen haciendo, se está forestando, y para ello se pusieron 95 palmeras ahora, y se seguirán incorporando más plantas para sombra; también se están haciendo las escavaciones para llevar el riego mediante goteo y se está trabajando en la entrada donde irá un arco con el nombre del mismo,
Para ello pudimos ver que hay un grupo interesante de obreros que no descansan y se pusieron la meta de terminar antes del 9 de marzo, cuando comenzará el campeonato anual.
Todo esto esta apoyado desde el gobierno provincial, así que por lo tanto el dirigente interventor Jorge Oro, confía que más allá de que proximamente el predio será utilizado para la realización de La Chaya, el autódromo estará en condiciones.
Otro de los trabajos que destacó, es un parque que estará dedicado para que jueguen los niños y una senda para que la gente pueda hacer caminatas.
Lo cierto es que desde Acelerando y desde el Solo Fierros nos sorprendimos gratamente porque hay un cambio que era necesario y alberga grandes esperanzas de recuperar el automovilismo riojano.