LOTE-1
LOTE-3

26 feb 2014

QUEDO PRESENTADO EL RALLY INTEGRACIÓN LA RIOJA-CATAMARCA

En la mañana del martes en las oficinas de la Secretaría de Deportes de la Provincia de La Rioja se realizó la presentación oficial del Campeonato Interprovincial de Rally entre Catamarca y La Rioja, que arrancará el próximo 14 de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca.
Con la presencia del Secretario de Deportes de La Rioja, Sr. Enrique Rodríguez, el Presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor Profesor Jorge Molina, los representantes de la Federación Riojana del Deporte Motor Sr. Yamil Menem y Sr. Luís Planas, el Presidente de la Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes (Arpyn) Sr. Marcelo Marino, además de pilotos y navegantes de dichas provincias, se realizó la presentación oficial del campeonato integración donde cada dirigente dio a conocer aspectos importantes sobre esta nueva temporada.
Enrique Rodríguez: Estamos muy contentos como estado de poder colaborar con este nuevo campeonato que se hará junto a la querida provincia de Catamarca. Desde principio de año estamos preparados para recibir y apoyar cada fecha como nos solicitó la dirigencia del deporte motor, serán cuatro mas una que tendremos como respaldo ante cualquier situación que surja en el medio. Queremos que sepan que estamos a total disposición de esta nueva etapa del automovilismo y quiero hacer llegar los saludos del Sr. Gobernador de la Provincia que está al tanto del tema.
Yamil Menem: La verdad muy feliz, estamos dando un paso muy grande y quiero hacer fuerte nuestro compromiso como federación y como fanático por que se trabajo mucho para que esto surja, es una muestra feaciente de como maduró tanto nuestra dirigencia como la de Catamarca, el campeonato es una idea de amigos y pilotos que soñamos y hoy lo tenemos hecho realidad. Solo me resta agradecer a todos los que trabajaron por esto y principalmente el apoyo que recibimos de la Secretaría de Deportes y del Gobierno.
Jorge Molina: Me queda agregar que estamos con muy buenas expectativas, la Federación trabaja en su totalidad para este inicio de campeonato, estamos seguro que no vamos a defraudar a nadie y llevaremos adelante un gran campeonato como muchos han soñado. Estoy muy agradecido a la gente de La Rioja que se sumo y apoyo el proyecto, también a nuestros muchachos de Catamarca que no bajaron los brazos y estan acá acompañandonos. Se también que muchos pilotos de Tucumán y Santiago del Estero se sumarán para hacer un parque importante de autos. Se que como en cada aspecto van a surgir imprevistos pero tengan por seguro que vamos a buscar la solución. El campeonato ya esta en marcha, nosotros ya estamos trabajando.
Marcelo Marino: Esto es gracias a la iniciativa de los binomios de las dos provincias, por ello estamos aquí, esto sin dudas es una hermandad. Desde Arpyn vamos a trabajar duro y con la mejor predisposición para llevar adelante las fechas, vamos a buscar lugares que nos brinden la mejor infraestructura hotelera, tenemos previsto un campeonato con mas de media centena de competidores y eso mueve mucho gente, por eso debemos mantener los lugares para correr como corresponden, por que los pilotos se lo merecen, ellos nos dieron el ejemplo de Unión.
La presentación en la provincia de Catamarca se realizará a mediados de la próxima semana. Por su parte se informóp que la primera fecha del campeoanto será del 14 al 16 de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca organizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, se correrán caminos aledaños al valle central, entre Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Calendario CIRCALAR
1°- 14 al 16 de Marzo - Catamarca (Capital)
2°- 25 al 27 de Abril - La Rioja (lugar a designar)
3°- 23 al 25 de Mayo - Catamarca (lugar a designar)
4°- 27 al 29 de Junio - La Rioja (lugar a designar)
5°- 1 al 3 de Agosto - Catamarca (lugar a designar)
6°- 5 al 7 de Septiembre - La Rioja (lugar a designar)
7°- 3 al 5 de Octubre - Catamarca (lugar a designar)
8°- 21 al 23 de Noviembre - La Rioja (lugar a designar)