LOTE-1
LOTE-3

2 ene 2014

BALANCE, LO QUE DEJO EL 2013

AUTO CLUB: Una institución que ya venía en decadencia desde hace 2 períodos, el año 2013 fue contundente y lapidario su desempeño en lo deportivo, con campeonatos que reunían pilotos para las categorías de autos y la disminución en las motos. Finalmente hacía fines de año se viene la intervención, debido que las autoridades no habían presentado balances, ni llamados a asamblea por el tiempo de 4 años,  esto motivó la intervención. 
Nota: 2 (aplazado)

ENDURO: Esta disciplina vino con algunos alti-bajos, pero logró sacar adelante un campeonato, deberá trabajar más para mejorar en el 2014.
Nota: 6 (aprobado)

KARTING: Manejado en el comienzo de año por la Federación Riojana del Deporte Motor, el karting, también se vio afectado por el mal desempeño de esta institución, por lo cuál se determinó en reuniones que se llevaron a cabo que momentáneamente se hiciera cargo un grupo de pilotos, para poder terminar el año, no obstante así no logró recuperar la cantidad de pilotos que tenía en otros tiempos por ejemplo la categoría de los cajeros.
Nota: 6 (aprobado)

MOTOCROSS: Un año más que la Asociación de MX y ATV, logra cumplir con un campeonato que viene desgastando a las autoridades, que ya piden por una asamblea para renovación de cargos. 
El motocross también vino con algunas complicaciones, que marcaron a los dirigentes y pilotos, caso la carrera de Chamical. 
Lo importante que lograron mantener el parque de pilotos, pero las autoridades se las ven muy solas.
Nota: 6,50 (aprobado)

ARPYN: Un año que le tocó vivir con dos gestiones, primero la de Yamil Meném y luego en asamblea le toca dirigir a Marcelo Marino.
Arpyn se destacó en la organización de la venida del rally Argentino a La Rioja, después de mucho tiempo de ausencia, incluso fue premiado por la organización, pero con eso no cierra el año, hubo carreras en el provincial con falencias que deberán mejorar para el 2014. Milagro, tuvo un especial suspendido por error a la hora de confeccionar el roadbook, Chilecito, con dirigentes que se quisieron medir y salieron a competir en el super prime, y por último el cierre de año con el coronación, terminándolo en Belén (Catamarca) donde hubo un sin fin de desinteligencias.
Habrá que trabajar más y dejar de depender tanto de los gobiernos de turno para hacer una carrera.
Nota: 6,75 (aprobado)

OVALO: La mejor institución con un equipo de dirigentes que roza la excelencia. El Ovalo de La Quebrada sigue en su vía de crecimiento en todos los ámbitos, con carreras que se logrado superar los 230 pilotos, con un campeonato que no tuvo indecisiones, las carreras siempre se llevaron a cabo en la fecha pactada. Se inauguraron las tribunas de la montaña, y además hoy cuenta ya con las escrituras del predio que tanto se anhelaban. Ayudó a los piloto mediante sorteos con premios en efectivo, y cerró el año de la mejor manera, con una fiesta que costo $ 130.000 donde se entregaron premios excelentes a los mejores cinco clasificados de cada una de las categorías.
Sin embargo le sugerimos a las autoridades que no se deben conformar con lo que se ha hecho hasta el momento, al Ovalo le sigue faltando un salón de usos múltiples, ojalá pueda llegar en algún momento.
Nota 9,75 (aprobado)