LOTE-1
LOTE-3

12 nov 2013

IENTOS DE CAMBIO EN EL DEPORTE MOTOR RIOJANO

A partir de hoy, soplan "Vientos de Cambio" para el deporte motor riojano. La destitución de Pedro Molina hizo que surjan nombres que ya estuvieron tomando parte de la vida deportiva del rally riojano, y por lo tanto un gran compromiso deberán afrontar durante 6 meses que durará el período de normalización del Auto Club La Rioja, y de La Federación Riojana del Deporte Motor.
En el Auto Club recae el compromiso en la persona de Jorge "Nonino" Oro, que tiene como antecedente haber dirigido Arpyn. Oro, destacó que será una tarea árdua y confía en el acompañamiento de todos los que estuvieron y están afectados a la pista, para dejar el Auto Club saneado.
Por otro lado, el interventor de la Federación Riojana del Deporte Motor, recayó en un triunvirato, compuesto por Yamil Meném (ex-presidente de Arpyn), Luis Planas (p) (pista), y Salvador Soliveres (karting).
En todos está el ánimo de comprometerse con esta tarea, y de sacar a flote el automovilismo riojano que lamentablemente lo dejaron por el piso.
Todos los dirigentes coincidieron que la situación a la cuál llegó el automovilismo riojano, se debe a la sobervia y a la falta de comunicación que imperó durante tanto tiempo, en instituciones que fueron manejadas en forma unipersonal.