LOTE-1
LOTE-3

30 sept 2013

SE PELEARON LOS CHIVOS Y GANO AVENTIN

Un fin de semana que planteó todos los obstáculos climáticos, con viento, nieve y lluvia así se corrió la primera fecha por la Copa de Oro. Aparecían mejor los Dodge, y manejaban la carrera el "Tati" Angellini, seguido por "Pechito" López, muy distanciados entre sí, pero promediando la carrera y cuando nadie se lo imaginaba porque la carrera parecía sentenciada, Angelini se queda afuera por problemas mecánicos. En punta seguía "Pechito" López, pero su ritmo había decaído. En tanto desde a tras se había venido Guillermo Ortelli que había logrado superarlo a Diego Aventín, que hasta la vuelta anterior había tenido lucha directa con Matías Rossi que estaba adelante de el. Es ahí que entra el "Pace car", y a la hora del relanzamiento se apretaron todos buscando la superación. 
López hace abandono de la competencia por problemas de suspensión y hereda la punta Matías Rossi, y la lucha por el primer lugar se plantea para los dos hombres de Chevrolet. A media vuelta del final, en zona de aceleración Rossi frena y Ortelli lo toca y ambos se van en trompo, superandolos Diego Aventín y así se pudo abrazar con la bandera a cuadros en una jornada polémica que seguramente tendrá continuidad en las horas sucesivas, debido a las declaraciones de Rossi y Ortelli.
El festejo fue para el Ford, y Aventín con este resultado comienza a soñar con la Copa.
Más a tras terminaron Carlos Okulovich y Jonathan Castellanos que fueron otros de los que pelearon la posición pero se respetaron hasta la última vuelta.
Así clasificaron:
1º) Diego Aventín - 2º) Carlos Okulovich - 3º) Jonathan Castellano - 4º) Mariano Werner - 5º) Matías Jalaf - 6º) Omar Martínez - 7º) Luis J. Di Palma (h) - 8º) Esteban Guerrieri - 9º) Mathías Nolesi - 10º) Nicolás Bonelli - 11º) Ricardo Rissati - 12º) Mariano Altuna - 13º) Juan Martín Trucco - 14º) Diego De Carlo - 15º) Juan Manuel Silva.-