El piloto del Mitsubishi, Rodrigo López siguió en su ritmo y
no encontró obstáculos para alzarse con el rally de Milagro, en un complemento
de lo que había marcado el día sábado, esto llevó a que la sumatoria de puntos
hoy lo consagre anticipadamente como campeón de la clase N4.
Más a tras terminaron Marcelo de La Vega y Gustavo Flamini,
uno que viene conociendo el auto y el otro que quiere entrar en ritmo después
del largo parate que hizo en la categoría.
En cuanto a los autos de tracción simple, Antonio Tallón (Clase
A7) marcó el rumbo hacia un título que ya lo está acariciando de no mediar
algún imprevisto, lo secundó Nicolás Petrich (R18) y Exequiel Luna que es otro
de los pilotos que retornó a la categoría, Luna cumplió su cometido, el sábado
terminó con problemas de amortiguación y dosificó el rendimiento del Gol para
llevarlo al podio, más a tras terminó Mariano Aybar (R18).
Indiscutible el andar del “Turco” Edgardo Marcos (A6), que
volvió a demostrar que cuenta con un auto que aguanta lo que sea, y sumado a su
buen manejo no tuvo problemas para cumplir con los prime del domingo. La lucha
venía por el segundo escalón del podio entre Hugo Sosa y Rolando Bueno;
problemas mecánicos en el auto de Sosa, le facilitaron a Rolando Bueno quedarse
con el segundo lugar y así mantenerse como escolta en el campeonato. Lo
completó al podio Diego Deleau que en su ritmo hizo llegar el Palio.
La clase que suele ser la más sufrida (A5), esta vez no fue
tanto, porque los caminos estuvieron excelente y José Carrasco se llevó el
triunfo estirando las diferencias en el campeonato, por otro lado, pagó caro
con la penalización Callegaris que no pudo quedarse con el primer lugar y
Fabián Luján terminó subiendo al podio en el 3er. lugar.
Juan Navarro que había hecho un buen trabajo el día
anterior, se cayó en los tiempos y terminó en el 4to. Lugar.
En el grupo N1, el catamarqueño Walter Dagostini volvió al
triunfo, se fue consolidando desde el sábado y además aprovechó el abandono de
Cristian Aguilar (rotura de caja) y trepó a la condición de escolta en el
campeonato. Por otro lado Mario Fernández pudo conservar su ritmo y capitalizar
el 2do. lugar seguido por Antonio Pereyra quienes completaron el podio, más a
tras Miguel Cárbel y el debutante Fernando Terzaghi luchaban en sus tiempos
buscando una mejor posición. Al final en el diálogo con Terzaghi se mostró muy
satisfecho debido que cumplió y en su debut fue conociendo el auto que terminó
intacto.
Así clasificaron por clase
Grupo N4
1) Rodrigo López/De la Vega (Mitsubishi) - 2) Marcelo de la
Vega/De la Vega (Mitsubishi) 3) Gustavo Flamini/Funes (Mitsubishi)
Clase A7
1) Antonio Tallón/Blanche (VW Gol) - 2) Nicolás Petrich/Allub (R-18) - 3) Exequiel Luna/Pizarro (VW Gol) - 4) Mariano Aybar/Aguirre (R-18)
Clase A6
1) Edgardo Marcos/Pollo (VW Gol) - 2) Rolando Bueno/Godoy
(Regatta) - 3) Diego Deleau/Gramajo (Palio)
Clase A5
1) José Carrasco/Figueroa (F-147) - 2) Germán
Caligaris/Caligaris (R-12) - 3) Fabián Luján/Miranday (F-147) - 4) Juan Navarro/Civalero (F-147)
Grupo N1
1) Augusto Dagostini/Turra (VW Gol) - 2) Mario
Fernández/Pérez (VW Senda) - 3) Antonio Pereyra/Vera (VW Gol) - 4) Miguel Carbel/Larrosa (VW Gol) - 5)
Fernando Terzaghi/Terzaghi (Palio)
Grupo N2
1) Ramiro Torres/Mercado (Ford Ka)