lunes, 23 de septiembre de 2013

RODRIGO LÓPEZ CAMPEÓN ADELANTADO

El piloto del Mitsubishi, Rodrigo López siguió en su ritmo y no encontró obstáculos para alzarse con el rally de Milagro, en un complemento de lo que había marcado el día sábado, esto llevó a que la sumatoria de puntos hoy lo consagre anticipadamente como campeón de la clase N4.
Más a tras terminaron Marcelo de La Vega y Gustavo Flamini, uno que viene conociendo el auto y el otro que quiere entrar en ritmo después del largo parate que hizo en la categoría.
En cuanto a los autos de tracción simple, Antonio Tallón (Clase A7) marcó el rumbo hacia un título que ya lo está acariciando de no mediar algún imprevisto, lo secundó Nicolás Petrich (R18) y Exequiel Luna que es otro de los pilotos que retornó a la categoría, Luna cumplió su cometido, el sábado terminó con problemas de amortiguación y dosificó el rendimiento del Gol para llevarlo al podio, más a tras terminó Mariano Aybar (R18).
Indiscutible el andar del “Turco” Edgardo Marcos (A6), que volvió a demostrar que cuenta con un auto que aguanta lo que sea, y sumado a su buen manejo no tuvo problemas para cumplir con los prime del domingo. La lucha venía por el segundo escalón del podio entre Hugo Sosa y Rolando Bueno; problemas mecánicos en el auto de Sosa, le facilitaron a Rolando Bueno quedarse con el segundo lugar y así mantenerse como escolta en el campeonato. Lo completó al podio Diego Deleau que en su ritmo hizo llegar el Palio.
La clase que suele ser la más sufrida (A5), esta vez no fue tanto, porque los caminos estuvieron excelente y José Carrasco se llevó el triunfo estirando las diferencias en el campeonato, por otro lado, pagó caro con la penalización Callegaris que no pudo quedarse con el primer lugar y Fabián Luján terminó subiendo al podio en el 3er. lugar.
Juan Navarro que había hecho un buen trabajo el día anterior, se cayó en los tiempos y terminó en el 4to. Lugar.
En el grupo N1, el catamarqueño Walter Dagostini volvió al triunfo, se fue consolidando desde el sábado y además aprovechó el abandono de Cristian Aguilar (rotura de caja) y trepó a la condición de escolta en el campeonato. Por otro lado Mario Fernández pudo conservar su ritmo y capitalizar el 2do. lugar seguido por Antonio Pereyra quienes completaron el podio, más a tras Miguel Cárbel y el debutante Fernando Terzaghi luchaban en sus tiempos buscando una mejor posición. Al final en el diálogo con Terzaghi se mostró muy satisfecho debido que cumplió y en su debut fue conociendo el auto que terminó intacto.
Así clasificaron por clase
Grupo N4
1) Rodrigo López/De la Vega (Mitsubishi) - 2) Marcelo de la Vega/De la Vega (Mitsubishi) 3) Gustavo Flamini/Funes (Mitsubishi)      

Clase A7
1) Antonio Tallón/Blanche (VW Gol)  - 2) Nicolás Petrich/Allub (R-18)  - 3) Exequiel Luna/Pizarro (VW Gol) - 4) Mariano Aybar/Aguirre (R-18)    

Clase A6
1) Edgardo Marcos/Pollo (VW Gol) - 2) Rolando Bueno/Godoy (Regatta) - 3) Diego Deleau/Gramajo (Palio)    

Clase A5
1) José Carrasco/Figueroa (F-147) - 2) Germán Caligaris/Caligaris (R-12) - 3) Fabián Luján/Miranday (F-147) - 4) Juan Navarro/Civalero (F-147) 

Grupo N1
1) Augusto Dagostini/Turra (VW Gol) - 2) Mario Fernández/Pérez (VW Senda) - 3) Antonio Pereyra/Vera (VW Gol) - 4) Miguel Carbel/Larrosa (VW Gol) - 5) Fernando Terzaghi/Terzaghi (Palio)            

Grupo N2

1) Ramiro Torres/Mercado (Ford Ka)