LOTE-1
LOTE-3

9 sept 2013

EL ADIOS A UN GRANDE DEL AUTOMOVILISMO RIOJANO

Hoy la noticia es triste en nuestra página y en nuestro programa de radio Solo Fierros, la realidad es dura pero por más que se la quiera torcer, no se puede ante los designios de Dios.
El domingo en las primeras horas del día dejó de existir el piloto Jorge Mario Salcedo, luego de padecer una larga enfermedad (diabetes).  
Mario dedicó toda su vida a los "fierros", iniciándose en el motociclismo donde tuvo muchísimos éxitos, y luego para pasarse al automovilismo, donde compitió en TC 47, más tarde lo hizo en la pista con un Fiat en la categoría TC Pista 1400, donde también fue campeón, cosechándo un historial de 5 campeonatos.
Luchador incansable por las mejoras para los pilotos en un mundo cargado de egoísmo, buscó formar APIT y lamentablemente las autoridades deportivas siempre le pusieron "peros".
Un gran vacío queda en quienes amamos este deporte, pero vivirá siempre en los corazones y en cada motor que se acelera a la hora de ser llamado a la competición.
Descansa en Paz Mario y vaya para toda la familia Salcedo, nuestro más sentido pésame, y los acompañamos en el dolor, pidiendo a Díos una pronta resignación.