LOTE-1
LOTE-3

15 ago 2013

YAMIL MENEN DEJA LA PRESIDENCIA DE ARPYN

En el programa de el día miercoles, se comunicó al programa de radio Solo Fierros, el tesorero de Arpyn, don Marcelo Marino, para darnos a conocer la noticia, de que el presidente de la institución hace un paso al costado después de la carrera del 24 y 25 que se llevará a cabo en la localidad de Olta, y en el mes de setiembre se llama a asamblea ordinaria para renovar autoridades.
Al programa Solo Fierros ni a la página web de Acelerando, como así también a la revista Acelerando, no le causó gran sorpresa, debido que el presidente en varias oportunidades habló con nosotros para manifestarnos que había una intención de dejar el cargo, debido a sus obligaciones personales y políticas que bien fundamentadas están.
Aquí hacemos notar la grandeza de un hombre que hizo mucho por el rally provincial riojano, cuando se encontraba en una posición difícil y lo sacó adelante, con gestión, esfuerzo y pasión; su juventud le dio la fuerza.
Creemos que su paso por Arpyn deja un surco, que vale la pena imitar para quien se haga cargo de tamaña responsabilidad.
Yamil Meném desde nuestro espacio periodístico le deseamos lo mejor, para Ud. y su familia, en el rally cumplió.