ENTREVISTAS

https://soundcloud.com/mario-almonacid/01-10-2024-fernando-allende?si=44a0a5a75a6c4465a2dcd6921db7f052&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

25 ago 2013

OLTA VOLVIO A CONVOCAR PARA EL RALLY EN SU 4TA. FECHA

La 4ta. Fecha del calendario que se corre en Olta, fue altamente convocante en cuanto a pilotos y público. A la hora de registrar las inscripciones, fueron 46 los binomios inscriptos que estuvieron prestos a la largada que se produjo con un retraso de 39´ por razones de la pretécnica.
Una vez solucionado todo arrancó con el especial nº 1 Ruta 79/Loma Blanca, donde Rodrigo López (Mitsubishi N4) marcó el mejor tiempo y así se fue consolidando como ganador de la primera etapa. Más a tras Nicolás Nieto lo seguía, mientras que el crédito del lugar Marcelo de La Vega que estrenaba su nuevo auto (Mitsubishi), arrancaba con problemas que lo fueron retrasando hasta que llegó el abandono. En tanto Gabriel Cerutti (Mitsubishi) se adaptaba a los tramos y ascendía en la general al 7º lugar.
En la tracción simple Antonio Tallón (A7) que tuvo un día muy particular, se sobreponía a la adversidad de haber pinchado en 3 oportunidades y se quedaba con los 3 especiales del día sábado.
César Folledo (A7) que tuvo un buen ritmo en el primer especial, quemó la junta de tapa de cilíndro y hacía abandono para reengancharse para el domingo.
Nicolás Petrich (A7) mantuvo su auto en un ritmo muy conservador y se iba arriba en los tiempos quedando en el 8º lugar en la general.
La clase A6 fue de punta a punta en los tiempos para el “Turco” Edgardo Marcos que hizo un trabajo de cirujano para llevarlo al Gol por el medio y terminar la etapa con el auto intacto.
Más a tras Rolando Bueno les ganaba el “duelo” a Hugo y Juan Sosa para quedarse con el lugar de escolta del puntero, pero no obstante así tuvo un susto, cuando su auto cayó de punta en un “lomo” y que terminó con el tren delantero del Regatta complicado.
La clase N1, fue la más numerosa, largaron 16 autos y Leandro Leguiza hizo valer su Localia con un manejo rápido y así se fue airoso de la primera etapa, más a tras Claudio Moreno y Daniel Sbíroli no se daban tregua repatiéndose los prime, finalmente fue para Moreno el lugar de primer escolta, abriendo una incógnita para el domingo, donde también estarán los “chileciteños” Cristian Aguilar/Andueza.
En tanto en la clase A5, también se repartieron los prime, Germán Caligaris (R.12) y José Carrasco (F.147), terminando con mejor tiempo el hombre del R.12, por 13”90, y dejándo abierta la puerta para un duro duelo en la final del domingo.
En la N2, un solitario Ramiro Torres cumplía con su trabajo y terminaba en el 14º lugar en la general.
Así clasificaron:
1º) Rodrigo López – N4 - Mit. - 23.17.10
2º) Nicolás Nieto – N4 - Mit. - 24.28.50
3º) Antonio Tallón – A7 – Gol - 26.20.30
4º) Leandro Leguiza – N1 – Gol – 26.36.00
5º) Edgardo Marcos – A6 – Gol – 26.47.80
6º) Claudio Moreno – N1 – Gol – 27.12.50
7º) Gabriel Cerutti – N4 – Mit – 27.21.90
8º) Nicolás Petrich – A7 – R.18 – 27.24.30
9º) Daniel Sbíroli – N1 – Gol – 27.26.90
10º) Cristian Aguilar – N1 – Gol – 28.22.60
11º) Miguel Cárbel – N1 – Gol – 29.08.70
12º) Augusto D´Agostini – N1 – Gol – 29.22.60
13º) Antonio Pereyra – N1 – Gol – 30.10.10
14º) Ramiro Torres – N2 – F.KA – 30.22.60
15º) Rolando Bueno – A6 – Regatta – 30.35.10
16º) Germán Caligaris – A5 – R.12 – 30.42.70
17º) Angel González – A5 – F.128 – 30.56.60
18º) José Carrasco – A5 – F.147 – 31.03.50
19º) Joaquín Céspedes – N1 – F.Palio – 31.11.20
20º) Fabián Luján – A5 – F.147 – 31.13.00
21º) Hugo Sosa – A6 – Regatta – 32.11.40
22º) Juan Navarro – A5 – F.147 – 32.20.10
23º) José Leguiza – N1 – Senda – 32.25.00
24º) Juan Sosa – A6 – F.Palio – 34.15.60
25º) Mariano Aibar – A7 – R.18 – 36.21.40
26º) Mat. Bernaschini – A5 – F.147 – 38.28.90
27º) Cristian Ochova – N1 – Gol – 42.13.50
28º) Hebe Cervellera – A5 – F.128 – 48.32.70