LOTE-1
LOTE-3

5 ago 2013

EL OVALO UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES QUE ESTA TRABAJANDO

Con la presencia de miembros de la comisión directiva de la Agrupación Riojana de Motociclismo, y autoridades del gobierno de la provincia de La Rioja, se llevo a cabo en el salón blanco de la Casa de Gobierno, este lunes 5 de agosto de 2013, la conferencia de prensa en la que se anunció la continuidad inmediata de las obras tendientes a completar la tribuna del sector sur de ovalo de la quebrada.
Además de Antonio Jatuff y un buen número de dirigentes del motociclismo estuvieron presente el secretario de Deportes Alberto Andalor y Raúl Larrain en representación del ministerio de desarrollo social de la provincia.
La Obra comenzará de inmediato con un plazo de 3 meses aproximadamente. La tribuna tiene un extensión de 36 metros y para construirla se necesita $240.000.

ALBERTO ANDALOR: “El Ovalo es una de las instituciones que mejor está trabajando, es por eso, el apoyo oficial que recibe en esta oportunidad”

RAUL LARRAIN: “Esta es una obra que brindará mayor seguridad a la gente, que además estará mas cómoda viendo el espectáculo”.

ANTONIO JATUFF: “Agradezco al Sr. Gobernador de la provincia Dr. Luis Beder Herrera por este nuevo aporte al ovalo y a sus funcionarios por estar atento a nuestros pedidos. Esta obra es posible gracias a la unión que tenemos como comisión directiva, como agrupación y como la gran familia que la integran los pilotos, mecánicos y la gente que asiste al ovalo que es muy especial”.