LOTE-1
LOTE-3

6 jul 2013

ROBY LUNA ESTRENO EL KIA CERATO EN SAN JORGE

Roby Luna puso en pista el Kia Cerato en los entrenamientos y clasificaciones que Turismo Nacional disputó en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. Clasificó en la 30ma posición acusando problemas en los frenos.

Roby Luna colocó por primera vez en pista el Kia Cerato de Clase Tres de Turismo Nacional durante la jornada de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge), donde el piloto riojano quedó ubicado en la 30º posición de la Clasificación Oficial acusando un notorio problema en los frenos del nuevo modelo.

Luna clavó sus cronos en un tiempo de 1.23.857/1000, tiempo que le permitió quedar a poco más de un segundo del tiempo logrado por Fabian Yannantuoni, autor del registro más veloz. Durante la jornada, Luna fue conociéndose con este nuevo auto que ha construido Gabriel Rodríguez. Un problema en los frenos comenzó a complicar al riojano en la clasificación, perdiendo en dos sectores casi un segundo respecto a los tiempos de referencias.

Previamente, Luna en los entrenamientos había logrado el 35º tiempo de entrenamientos preliminares con un crono de 1.23.832/1000. “Tenemos un serio problema en los frenos del Kia Cerato, el que nos hace perder cinco décimas en un sector y ocho en el posterior a la recta principal. El auto tiene un gran comportamiento y se ha mostrado lógico en esta primera parte del fin de semana. Principalmente, el objetivo era llegar a San Jorge corriendo con el Kia Cerato. Mañana habrá que avanzar en la serie y arribar a la bandera a cuadros en la final en este debut del nuevo auto”, expresó.