LOTE-1
LOTE-3

8 jul 2013

FUE POSITIVO EL ESTRENO DEL KIA CERATO PARA ROBY LUNA

Roby Luna colocó en la 17ma posición de la final de Turismo Nacional Clase Tres en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge al Kia Cerato que construyó el equipo GR Competición
Interesante avance registró Roby Luna en la final de Turismo Nacional Clase Tres disputada en San Jorge sobre el Kia Cerato que alista el GR Competición al completar la carrera en la 17º posición de la final ganada por Emanuel Moriatis.
El riojano inició su fin de semana de actividad con la disputa de la tercera serie en la que, habiendo largado en la 10º posición, se colocó en la séptima plaza a la caída de la bandera a cuadros luego de aprovechar el retraso de Mauro Giallombardo y avanzar por sobre Crispín Beitía y Marcelo González.
La competencia final tuvo a Luna largando en la 20º posición y finalizando tres ubicaciones por delante de su lugar de partida. El equipo, durante el fin de semana, debió de trabajar con un problema en el circuito de frenos que complicó a Luna, quien tuvo como principal objetivo el de coronar con una bandera a cuadros toda la dedicación que planteó el equipo GR Competición y Juan Carlos Méndez para concretar en pista este proyecto que nació a principios de esta temporada.
“El auto tiene un potencial a futuro enorme. Tiene una excelente potencia el motor y el chasis se ha comportado muy bien durante todo el fin de semana. Penamos con un problema en los frenos durante el sábado y luego lo solucionó el equipo. Siempre fuimos avanzando tanto en serie como en final, y lo más importante fue que logramos terminar con el auto entero, cuestión importante teniendo en cuenta que era nuestra primera carrera con este nuevo proyecto”, indicó Luna al respecto.
“Agradezco infinitamente a Kia Argentina por su apoyo a nuestro proyecto; a mis sponsors por acompañarme en esta nueva etapa y al equipo por la construcción de este Kia Cerato con el que, seguramente, en breve estaremos mostrándonos más adelante. Ha sido el comienzo de una nueva etapa para mí en el automovilismo, y ha empezado muy bien para nosotros”, agregó.
Luna se ubica, con 40 unidades, en la 24º posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Tres. La próxima fecha será el 04 de Agosto en el Autódromo Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).