LOTE-1
LOTE-3

9 jun 2013

LOS AUTOS SIGUEN GUARDADOS

Otro fracaso más para el autódromo en la convocatoria del campeonato zonal, cuando se debía cumplir la 3era. fecha del campeonato, los autos siguen guardados en una clara demostración de disconformidad con la actual dirigencia, a la cuál en una reunión los pilotos le pidieron que se vaya, para que vuelvan nuevamente los autos a la pista. 
Indudablemente el organizador y dirigente del Auto Club y/o Federación Riojana del Deporte Motor, no entendió en mensaje y hoy los pilotos no aparecieron por el autódromo, ninguna de las categorías que estuvieron compitiendo hasta el año pasado, (TC 850c.c., TP 1100c.c., TC47, TC 1400c.c., TC Pista Riojano Light, y TC Pista Riojano. 
Esta vez volvió el público que no aparecía desde hace mucho tiempo por la convocatoria de las motos, pero en el mes de julio que según dicen se correría la próxima fecha, a quién van a llamar para convocar como hoy, es la pregunta que todos se hacen.
Es llamativa la tozudez que se impone desde las autoridades de seguir en el cargo, cuando toda vez que hicieron carrera siempre dicen que están perdiendo plata, y es obvio porque cada vez fueron menos los participantes y hoy los autos se mantuvieron firmes en su decisión de no correr hasta que
se vayan. 
Lo cierto que desde hace mucho tiempo el autódromo entró en una Terapia Intensiva y por ahora no tiene cura.