LOTE-1
LOTE-3

9 jun 2013

EN JULIO VOLVERIA EL RALLY NACIONAL A LA RIOJA

“Los días 12, 13 y 14 de julio La Rioja recibirá al Campeonato Argentino de Rally” anticipó el secretario de deportes de la provincia Alberto Andalor, en diálogo telefónico desde Tucumán. 
El viernes, mientras que en el Jardín de la República se desarrollaba toda la previa (verificación y shakedown) del Rally de Tucumán, en Buenos Aires. Andalor mantenía una reunión con los representantes de ProEventos para cerrar el acuerdo “con instrucciones precisas del Gobernador”, para que el rally argentino retorne a La Rioja con la disputa de la quinta fecha. 
Las tratativas fueron encabezadas por el secretario de deportes Alberto Andalor acompañado por el referente de Arpyn Yamil Menem, en Buenos Aires, reuniéndose con los responsables de la organización PoEventos. “los fondos para este evento provienen de la Nación y La Rioja deberá hacerse cargo de presentar una infraestructura acorde con las exigencias de ACRA como del alojamiento correspondiente a la organización que se instalarán en suelo riojano 10 días antes de la carrera” puntualizó Andalor.