LOTE-1
LOTE-3

5 may 2013

LOS PRIMEROS PUNTOS LLEGARON CON EL SEXTO LUGAR

Roby Luna arribó en el sexto lugar de la final de Turismo Nacional Clase Tres disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa. Habría sido la última competencia de Luna con el Chevrolet Astra, esperando por el estreno del Kia Cerato Forte.
Roby Luna alcanzó el sexto lugar en la competencia final de Turismo Nacional Clase Tres disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2013. Luna comenzó la jornada siendo partícipe de la tercera serie, en la que alcanzó el séptimo lugar de la batería que ganó Fabián Pisandelli. “El auto no anduvo bien, no obstante pudimos avanzar posiciones luego de haber largado desde la 11º posición”, indicó de manera previa el piloto riojano, quien quedó habilitado para largar en la 20º posición final.
La carrera se vio neutralizada a causa de un fortísimo accidente que involucró a casi veinte autos en la primera vuelta. Luna no se encontraba en el grupo de los pilotos afectados al incidente, por lo que pudo continuar en carrera. Habiendo capitalizado la deserción de varios de sus rivales, se limitó a mantenerse en pista y avanzar en la misma para llegar a un sexto lugar que entregó interesantes puntos para subir al 23º lugar del Campeonato Argentino 2013, sumando 19 unidades. 

“En líneas generales, no tuvimos un buen funcionamiento pero si hubo un síntoma positivo en el entrenamiento del Sábado y en la actitud del equipo, que siempre trabajó para revertir la situación. Se viene San Luis, circuito en el cual esperaremos estrenar el Kía Cerato Forte, pero ello dependerá de cómo evolucionen los trabajos en el auto”, expresó Luna, quien correrá nuevamente el 26 de Mayo, en San Luis, por la quinta fecha de este certamen.