LOTE-1
LOTE-3

4 may 2013

ANTONIO JATUFF GANO LAS ELECCIONES EN EL OVALO DE LA QUEBRADA

El socio del Ovalo de la Quebrada dio muestras de adultez a la hora de decidir con responsabilidad el futuro de la institución, con una Asamblea que se llevó en perfecto orden, fiscalizada por la señor Liliana Barrionuevo en representación de Personería Jurídica.
La Asamblea dio comienzo de acuerdo a lo pautado, siendo el primer llamado a las 8:30 hs. el primer llamado y luego una hora después la Asamblea dio comienzo con los ítems del orden del día.
Luego de la aporbación del memoria y balance presentado por la comisión directiva y la conformidad de la masa societaria presente (79), se pasó a la elección de autoridades, donde hubo 3 listas encabezadas por los señores Atilio Fuentes, "Kike" Massa y Antonio Jatuf. La votación se hizo con urnas y cada socio cumplió con su deber.
A la hora del recuento de los votos, 41 fueron en favor del actual presidente don Antonio Jatuff, quedando así reelecto por un período de dos años más. Segundo terminó "Kike" Massa con 32 votos y Atilio Fuentes con 6 votos.
Todo se desarrollo y terminó en perfecto orden, luego de los saludos y felicitaciones para la lista ganadora, la representante de Personería Jurídica recomendó que se actualice el Estatuto del Ovalo de la Quebrada dejando en claro que es muy viejo ya que data del año 1978 y se debe actualizar.