LOTE-1
LOTE-3

4 abr 2013

ROBY LUNA - VOLVER A UN TERRENO DESCONOCIDO

A pesar de haber corrido en Concordia hace varios años, Roby Luna considera que las referencias de la pista entrerriana carecen de validez ante los marcados cambios en el escenario que recibirá al Turismo Nacional este fin de semana.
Roby Luna correrá el próximo fin de semana en el Autódromo de Concordia (Entre Ríos), escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional que tendrá lugar en la Capital del Citrus, lo que marcará el regreso a la actividad en dicho escenario luego de cuatro temporadas de ausencias por parte de la categoría de APAT.
La última competencia que se disputó en Concordia tuvo al riojano en la Clase Dos con un Renault Clío arribando en la 24º posición de la final disputada el 21 de Agosto de 2009. En dicha ocasión ganaba Adrián Chiriano y Roby, en la fecha siguiente, lograba torcer a favor su realidad deportiva ganando en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).
Para Luna, la de Concordia podría significar una de las últimas competencias con el Chevrolet Astra, pues avanzan sin pausas los trabajos de construcción en el Kía Cerato Forte. Puntualmente, la escuadra colocará en pista el fin de semana el primero de los autos de la marca que correrá Sebastián Gómez.
 “Realmente, ir a Concordia en las condiciones que está el circuito es como ir a un circuito nuevo por todos los cambios que tuvo en estos últimos tiempos. Yo corrí allí con la Fórmula Renault y con el VW Gol de Turismo Nacional y, en líneas generales, obtuve buenos resultados en este trazado. Hace cuatro años que no corre el Turismo Nacional y, a pesar de existir referencias, considero que no serán válidas. En nuestro caso, llegamos con el objetivo de mejorar los resultados de las dos primeras fechas esperando por el Kía Cerato Forte que estaremos estrenando en San Luis”, expresó Luna, quien se ubica en la 31º posición del Campeonato Argentino 2013, sumando tres unidades.