LOTE-1
LOTE-3

7 abr 2013

AMARGO FINAL PARA ROBY LUNA EN CONCORDIA

Si bien las cosas venían complicadas desde el día viernes donde no se hizo una buena clasificación y después con problemas de palier que lo hicieron ir para tras en el clasificador a la hora de ir a la serie.
Ya en carrera el piloto riojano largaba desde el cajón nº 24, pero merced al buen trabajo que vino evidenciando en la pista, más la suerte de algunos que tuvieron problemas como fuera de pistas y abandonos, el riojano logró avanzar hasta la 9na. Posición, y a falta de 2 vueltas para el final un pinchazo lo dejó a la vera de la pista con un sabor amargo, debido que no pudo concretar el buen trabajo que hizo en la pista.
Lo que dijo Roby: “Veníamos realizando una buena final, avanzando de manera sostenida con un buen rendimiento del auto, incluso, con ritmo similar y superior a los de la punta. El equipo me da la indicación de cuidar el auto y así comencé a hacerlo. Cuidé las gomas y todo para llegar entre los diez primeros hasta que un neumático se desinfló y ahí perdí todo. Sinceramente, me da un sabor amargo este traspié porque fuimos de menos a más durante el fin de semana. Trabajamos luego de la clasificación del Viernes y en entrenamientos había aparecido el auto, pero en la segunda tanda me complicó la rotura del palier. En la serie avancé al octavo lugar y desde mitad de pelotón, en un circuito difícil como Concordia para avanzar, lo hice hasta llegar hasta el noveno lugar. Queda, solamente, pensar en la que viene”