LOTE-1
LOTE-3

10 mar 2013

TODO PARA PREVEDELLO EN LA 1º DEL RALLY CATAMARQUEÑO

La primera fecha del rally catamarqueño 2013, denominado “Rally Día de la Mujer”, que se vino desarrollando desde el viernes hasta hoy domingo, bajo la organización de A.Pi.Na.Ra, y la municipalidad de Valle Viejo, tuvo dos días totalmente diferentes, el sábado con un intenso calor y hoy con un clima más que espectacular que calmó el andar de los autos y dio lugar a que se realice todo en forma pactada, teniendo la única modificación de haber agregado una pasada más al tramo “Circunvalación/Ruta 38.
El local y actual campeón de la clase mayor del provincial Carlos Prevedello y Nélson Tomada, festejaron ante su público, ganando la clasificación general con el Subaru Impreza STi N10 del Lucich Rally Team.
Además quién también dio espectáculo, aunque con un auto de menor potencia y características, fue Javier Frías, con Adrián Olveira, que se apoderan de la Clase A7, y se consagran los mejores en los autos de tracción simple.
Los pilotos de Quilmes Suc. Reymundo Frías fueron imparables todo el fin de semana.
En la clase A6, el mejor fue el santiagueño Pablo Peláez, (P. 206) navegado por Maximiliano Echevarría.
En la clase N1, Emanuel Nicola y Mario Ortega, que siguen apostando al Gol Trend, se quedaron con el triunfo, mientras que los pilotos riojanos, Nicolás Sufán haciendo una muy buena carrera se metió en el 5to. Lugar, y Daniel Sbíroli, que había perdido mucho tiempo en la jornada del sábado por una salida en el camino, donde perdió 10´, pudo cumplir con el objetivo de sumar experiencia a bordo del Gol que fuera campeón el 2012 en el provincial riojano.
La próxima fecha, tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en un escenario a confirmar.
Así clasificaron en la general:
1º) Carlos Prevedello – N4 – Subaru 48.09,4s.
2º) Frías – A7 – Gol
3º) A. Prevedello – N4 – Mitsubishi
4º) P. Peláez – A6 – P.206
5º) Assaf – A7- Polo
6º) E. Nicola – N1 – Gol Trend
7º) Fernández – N1 – Gol
8º) Rojano – N1 – Gol
9º) Barrientos – N1 – Gol
10º) Saragusti – A6 – F. Palio
11º) Nicolás Sufán – N1 – Gol
12º) Achaval – A6 – Gol
13º) M. Prevedello – N4 – Subaru
14º) Martínez – N1 Gol
15º) Dagostini/Turra – N1 – Gol
16º= Balocco – A6 – Senda
17º) Bordón – N1 – Gol
18º) Daniel Sbíroli/Illánes – N1 - Gol